Asorrecho

Claro que estoy arrecho; la mediática le robo más de 40 años a mi patria en el último siglo; hoy estamos pagando consecuencias del atraco que hicieron estos dinosaurios históricos.

La muestra de la destrucción anda ahora por las calles sin rumbo, ultrajaron toda la sensibilidad, el respeto y las costumbres que venimos cultivando, para sobre llevar una vida armónica con nuestros semejantes. Las distorsionaron, las convirtieron en moda imperialista, sin valores humanos.

Hay desviaciones para resaltar en esta construcción socialista que estamos llevando. Me tomare la libertad de poner este que es el que motivo la arrechera.

Después de mi costumbre domingueras, me dispuse a dirigirme a una arepera socialista que anterior mente había visitado en los primeros días de su inauguración, fui a comerme una arepa con mortadela, que siento me mantiene en la raíz de los sabores que no quiero desaparezcan de mi vida y creo que dentro de poco por el consumismo creciente desaparecerá por completo.

La primera sorpresa cuando llego al local que me pertenece por ser parte de este proyecto, es un equipo de sonido a todo volumen sonando una estridente música, que no tiene nada que ver con valores culturales de una PATRIA concientizándose en construcción; el desorden planteado choca con el deber ser de un local como este; se me vino a la mente que la verdadera formación del pueblo debería estar reforzada en el estomago. Y si te vas a comer una arepa en un local socialista lo menos que puedes hacer, como recompensa a lo económico y el objetivo del local, es escuchar algo que tenga que ver con lo que se está proponiendo, es alienante ver que no suceda. Los productos que están exhibiendo en las vidrieras pertenecen a los más altos comercializados por las industrias explotadoras. No sé si será por ser domingo, pero nadie tenía algún distintivo que mostrara el logro y orgullo de la revolución; toda la vestimenta de los que atendían, tenían eslogan alusivo a productos y marcas gringas (comprobé que no es en todas)

La molestia se me agudizo y termine en el mercado de quinta crespo disfrutando algo tradicional que no era mortadela, costó tres veces lo que me costaba mi deliciosa arepa socialista y que no pude disfrutar, porque la conciencia no me permitió permanecer en aquel lugar, que lo están distorsionando .

Hago esta acotación para que nos permita solucionar este tipo de actitudes evitar se cuelan en nuestra revolución y tenemos que cuestionar, atacar antes que el flagelo siga penetrando simientes de nuestro proyecto; no detenerlos es promocionar para que se sigan proliferando.

Utilizo este espacio, para tratar también lo de mis nueve hermanos en el beisbol de los estados unidos.
Escuche a un comentarista decir es orgullo, los equipos estén patrocinando las escuelas fuera de los Estados Unidos y alienado como muchos de los que pululan por los medios; no le pasa por la cabeza obtusa que en nuestra PATRIA se está desarrollando el deporte de alto nivel y esto se debe a que la revolución está haciendo lo indicado. Mientras en EEUU deterioraron los elementos humanos en el ser, los pusieron a consumir drogas y adormecerlos con alineación, hoy día no tienen quien lo represente en las invasiones asesinas que ejecutan por el mundo, tienen que contratar mercenarios; el ejército y los deportes que es una de sus empresas más productivas económicamente están en deterioro, porque el humano que la mantiene esta adormecido, sin esperanza de recuperarse en lo inmediato, por lo tanto buscar el recurso de producción para su empresa se extiende a robar el de las naciones que proyectan la libertad y el desarrollo en sus semejantes.

Eso es una muestra que no en un tiempo muy lejano, todos los equipos de sus empresas deportivas, estarán conformados por extranjeros, para poder seguir explotando, hasta el día que no tengan con quien hacerlo, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor