Memorias de un escuálido en decadencia

Humanos

¡Nos volvieron a joder estos chavistas! Ahora incorporaron a Venezuela como miembro del Consejo de los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas –ONU- y nos clavaron. Teneos que protestar. Hay que levantar la voz en el concierto de las naciones y decir.” Aguántate ahí, amigo, esa vaina no es así”. Hay que enviar una delegación urgente a la ONU y pedir desde ya el retiro de Venezuela, es decir, de los chavistas, de esa comisión, eso ofende a la organización. Antes salían comisiones de la MUD a España, Alemania y Francia, a pedir dinero, euros, dólares, maravedíes, lo que sea, para salir de este dictador, ahora con más razón hay que montar a Ismael García, a José Ramón Medina, a Omar Barboza y a Ramoncito el cimarrona, y mandarlos rumbo a la sede de la ONU, y allí, con pancartas, volantes y pendones y megáfono, pedir, exigir, que saquen a los chavistas de esa comisión.

Ya nos parecía raro esa vaina que no habían salido con nada. Salieron con la pendejada esa del estado comunal que tiene loca a Maria Corina Machado, porque ella dice que eso es puro comunismo. Pero eso se puede luchar aquí a través de nuestros aliados, los medios de comunicación, basta que Globovisiòn, Televen, Venevisión y El Universal y El Nacional le caigan encima a ese tema y lo tumbamos, para eso tenemos a Marta Colomina, y a Elías Pino y a Simón Alberto y otro montón de columnistas que no vale la pena nombrarlos porque no los conocen ni en su casa. Pero, coño, esta vaina en la ONU es para volverse loco. Además, fueron 154 países los que votaron a favor de esa canallada. Por ahí anda el Jorge Valero echo unas pascuas, parece un San Nicolás riendo jo, jo, jo, y diciendo que “eso es un triunfo de la política exterior del comandante presidente”. Y del Nicolás Maduro no quiero decir nada, porque cuando el papá de Margot lo escuchó por el mejor aliado nuestro, o sea, por Globovisión, diciendo que “hemos obtenido otro triunfo”, al señor por poco le da un infarto, y le dijo a la hija: “Margot, por favor, llévame al cuarto y tómame la tensión que me va a dar una vaina”.

Y nosotros andamos en otra vaina. Por ahí están Antonio –sin trabajo- Ledezma protestando pendejadas en el CNE. Julio Vendedor de sardinas- Borges sigue contando las casas que hace el gobierno. Leopoldo –Cheque Pdvsa- López sigue buscando los testigos que se le perdieron. Los chavistas están celebrando este triunfo más que las elecciones del 7 de octubre, y ojala que no nos ganen todas las elecciones el 16 de diciembre, porque boto tierrita y al carajo los enfermos.

- Yo no olvido al año viejo.- me canta Margot.


r robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4839 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: