Julio Montoya: mi esposa cobraba por construir nada, es corrupta; pero, es una presa política

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a tres años de prisión Ilze Perozo de Montoya, esposa del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, tras admitir haber incurrido en actos de corrupción, a través de la construcción de obras de la Gobernación del estado Zulia. En la audiencia preliminar, el fiscal 26º y auxiliar del estado Zulia, Enis Tarrifa y Gherardine Andrade, respectivamente, ratificaron la acusación contra Perozo de Montoya por la comisión del delito de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción. Las irregularidades fueron denunciadas ante el Ministerio Público el 8 de julio de 2009. La esposa del parlamentario admitió posteriormente -el 6 de noviembre de 2012- ante el juez del tribunal de control número 3, Detman Mirabal, los 4 delitos por los que era acusada: Enriquecimiento Derivado del Despilfarro, Pagos Fraudulentos y Certificaciones Falsas, así como de Aprovechamiento de Fondos Públicos y de Asociación para Delinquir.

Esto es lo que pasa en los estados en donde gobiernan los delincuentes opositores. Pero, camaradas; aunque el Tribunal 3º de Control del Zulia que dictó la referida sentencia condenatoria, y la misma le ordena a la delincuente Ilze Perozo de Montoya, esposa del narcotraficante, y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, a pagar la cantidad “piche” de 200 millones de bolívares, robándose la delincuente Ilze Perozo la astronómica cantidad de CINCO MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.-5.000.000.000,oo). ¿Qué les parece? Y para completar, no ingresará en ningún centro de reclusión. ¿Quién no se hace delincuente así? Los lideres de la oposición, utilizan a sus familiares como carne de cañón en este tipo de actos delincuenciales, para que ellos, no aparezcan por ningún lado en cualquier desfalco, en donde la victima sea la nación.

A través de este tipo de actos delincuenciales, ahora los ricos de la oposición, son más ricos, y más millonarios que antes. Este es, su Modus Operandi, y después, a sentarse para empezar a contar, acariciar y organizar, la fortuna mal habido que han obtenido en detrimento del estado venezolano, y en donde ha predominado la extorsión, a los mismos estúpidos gobernantes de la oposición, y en donde también encontramos estúpidos gobernantes “revolucionarios” que todavía creen en cantos de sirena. Con este Modus Operandi, la recalcitrante oposición venezolana, han estafado a los vivos de EE.UU. a los paramilitares colombianos, a los fascistas españoles, a los narcotraficantes ¡uuuuy! Y pare usted de contar. Que raro camaradas, rarísimo que los mamitas blancas no hayan salido a coserse la boca, a guarimbear, por la causa de sus hermanos delincuentes. ¡Con mis delincuentes, no te metas!

Camaradas, pregunto, a lo mejor ustedes consideran esta pregunta necia, como la de muchos periodistas, que de periodismo saben, lo que yo sé de astronauta. ¿Qué Pasa con la Contraloría General de la República? La Contraloría debe mantenerse firme, y arreciar las acciones en contra de delincuentes venga de donde vengan, por haber incurrido en irregularidades en contra del estado venezolano. Camaradas, se podrán imaginar ustedes, cuantos colaboradores de este lado y del otro lado se han prestado para desfalcar al estado venezolano. Ya es bien sabido por los usuarios de Aporrea, Ensartaos y otras paginas Web, pues en repetidas ocasiones se han publicado artículos denunciando el robo descarado, de algunos funcionario delincuentes que utilizan las instituciones del estado para robar al pueblo, y al propio estado venezolano, y en donde muchos de estos funcionarios tienen cuentas millonarias en el extranjero, que deben de ser bien investigados y en sus caso encarcelados por enriquecimiento ilícito del erario público.

La Contraloría General de la República, se ha encargado de inhabilitar, sancionar políticamente a políticos delincuentes, ¡sin pena ni gloria! Por que pareciera que no le paran bolas a esa inhabilitación, ya que actúan, sin son, ni ton en la política venezolana, hasta son electos como candidato a cualquier cargo público, no parándole a esa decisión. Existen funcionarios corruptos, que simplemente, enfrentan procedimientos administrativos, sin pasar más allá. Fíjense camaradas, lo que paso con la delincuente Ilze Perozo de Montoya, esposa del narcotraficante, y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya; su confesión le permitió una condena a tres años de prisión, el pago de 200 millones de bolívares, (robándose CINCO MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.-5.000.000.000,oo), y así mismo, a presentarse cada 15 ante el tribunal, y a depositar una fianza, el embargo de sus cuentas bancarias y propiedades a su nombre (Que no tiene nada en esas cuentas, y las propiedades no están a nombre de ella) y a no abandonar el país. Pese a la condena de tres años de prisión, no ingresará en ningún centro de reclusión. ¡Tremenda presa política! ¿Qué les parece, camaradas? Dijo un amigo mío, “si así es la verga, mañana seré delincuente”

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS

articulojoseanonio@hotmail.com

articulojoseanonio@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13936 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: