Los “honorables” del bandido Castillo Lara versus el Bravo Pueblo Bolivariano

El ex cardenal Rosalio Castillo Lara entrevistado por El Universal, dijo a todo gañote que este era un "nefasto gobierno" "una dictadura". Por supuesto, en una nada extraña coincidencia con personeros como Ledezma y los voceros de RESTATE llamó a oponerse al gobierno.

Castillo Lara, desde la comodidad de su mansión, repite cual loro viejo las mismas expresiones de los financiados por Bush “no hay democracia, no hay división de poderes, vamos ser como Cuba, bla, bla, bla”. Nunca lo oiremos a este ex religioso condenando la matanza gringa en Irak, en Afganistán…Ni siquiera dijo ni pío por los actos terrorista en Londres… Cuanto daño le hace este político con sotana a la Iglesia Católica.

El añejo ex Cardenal Rosalio Castillo Lara (él digo que no habla en nombre de la Iglesia) el mismo que jubilaron antes del tiempo en el Vaticano por sus malas costumbres (le gusta el dinero fácil); el mismo que obligó al Papa Juan Pablo II a nombrar cardenal a Velasco –el firmante del decreto fascista de Carmona—; el mismo terrofago del estado Aragua, y jefe religioso de los oposicionistas, ha desechado la reacción del Presidente Hugo Chávez porque no provienen de una persona “honorable”.

Entendemos que el concepto de honorabilidad de este señor, está directamente relacionado con la de sus viejos jefes de AD y COPEI. Los que les nombraban a sus amigos y familiares diplomáticos donde él lo señalará. Su noción de honorabilidad debe referirse a los que le rendían pleitesía en sus tiempos de todo poderoso gobernador del Vaticano, hasta que fue expulsado a patadas por sus dudosas transacciones.

¿Será capaz este individuo de justificar su inmensa fortuna?

Todos sabemos que los sacerdotes tienen un voto de pobreza. ¿Será que a ese inmoral le cancelaban alguna prima para comprar tierras, camiones y demás propiedades?

Tal vez sus honorables amigotes le hicieron esos regalitos.

Pues bien Rosalio Castillo, vas recibir cientos de miles de manifestaciones de venezolanos que están de acuerdo con Hugo Chávez, Presidente electo con 58% de los votos y ratificado con más de 60%: 6 millones de venezolanos que dijeron NO al pasado de “honorables” bandidos, como tu que saquearon al país. Te vas a cansar de decir que no le paras a un caudal de compatriotas que sin violencia y sin odio te repetirán lo que eres "bandido, inmoral y golpista".


NOTA: En mayo de 2004, enviamos una carta al Vaticano en Petition On Line, solicitando al Papa darle un regaño a este ex cardenal. No está demás que la reactivemos. No olvidemos escribir Rosalio Castillo Lara “Bandido, inmoral, golpista”.

Les dejos el link (Ojala APORREA lo ponga en una esquina visible como campaña permanente.

http://www.petitiononline.com/rb6248/petition-sign.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4197 veces.



Reinaldo Bolívar

Investigador, fundador del Centro de Saberes Africanos, vicecanciller para África

 reibol@gmail.com      @BolivarReinaldo

Visite el perfil de Reinaldo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas