Claro que no hay dos candidatos de Chávez para las gobernaciones !

LO QUE HAY SON PERSECUCIONES POLITICAS, CASO BOLIVAR

El Partido Socialista Unido de Venezuela a través del Vicepresidente del partido Diosdado Cabello afirmo de manera categórica en rueda de prensa que no hay 2 candidatos de Chávez en ningún estado. http://diariovea.com.ve/politica/no-hay-dos-candidatos-de-chavez-para-gobernador-en-ningun-estado-del-pais.
Es lamentable que la Dirección Nacional del PSUV tenga que emitir estas declaraciones. Todo el mundo sabe que no hay dos candidatos a las gobernaciones. Lo que les cuesta admitir a la Dirección Nacional del partido, es que los candidatos que se inscribieron con el apoyo del Partido Comunista de Venezuela, partido identificado plenamente con la Revolución Bolivariana, vienen desplazando a los candidatos impuestos por el PSUV.

Están preocupados porque los candidatos impuestos son plenamente rechazados por el pueblo. Existe un descontento dentro de la militancia por las actitudes asumida por el PSUV. Han retado al pueblo, olvidando que el pueblo no es el mismo de hace14 años. Hay conciencia, sabiduría y saben como defenderse de las imposiciones.

La Revolución Bolivariana enseño a la militancia a ser protagonistas y participativos para lograr la construcción del socialismo.
La Dirección Nacional en vez de preocuparse debería ocuparse de revisar las actitudes asumidas que han venido dañando al partido. Expulsiones y retaliaciones para con la militancia ¿Qué significa esto? ¿Es así que se construye un país?

Ocuparse de esos candidatos que se montaron en el portaviones de Chávez y que vienen trabajando de forma contraria al proceso, que generaron un declive en las elecciones Presidenciales, es lo que deben hacer. No atacar a la militancia, esa que le ha dado la confianza al comandante para que sigamos construyendo Patria y avanzando hacia la nueva forma de gobernar.
Ocuparse de las irregularidades que se han denunciado por muchas vías, en Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios y otras Instituciones Gubernamentales.
Ocuparse de las persecuciones que vienen pasando como el caso del Estado Bolívar, como lo expreso Oscar Figuera Secretario General del PCV, dijo: Aprovechó para denunciar una presunta campaña de persecución y desprestigio al Frente Revolucionario de Trabajadores Siderúrgicos del Estado Bolívar. “Ya en estos momentos tienen una lista para iniciar la persecución. Queremos dar como responsable a Marea Socialista y al Gobierno regional en caso de acción violenta”, indicó.

Refirió que el problema “no es laboral sino político” porque el PCV presentó una opción diferente dentro de la Revolución. “Tenemos derecho de lanzar candidaturas alternativas y apoyar a quien queremos”, señaló, e indicó que también existen en el estado Mérida acusaciones con panfletos contra los comunistas. http://diariovea.com.ve/politica/pcv-denuncia-persecucion-politica-en-boliva
Creo y estoy segura que a muchos militantes del PSUV no les importan si serán expulsados o no del partido. Actuamos en legítimo derecho de construir la Patria Nueva, de la mano con el comandante Chávez, el líder de esta revolución. Nuestro compromiso no es aceptar imposiciones, sino debatirlas, para eso se creo un Partido distinto a los tradicionales que acabaron con este país. Nuestro compromiso es trabajar de la mano a las Organizaciones de Base del Poder Popular, de la Clase Obrera y de todo el pueblo en general.
Los candidatos distintos al PSUV, como los candidatos propuestos por el PCV, son la nueva Opción Revolucionaria, no son traidores al proceso, ni al líder. La militancia revolucionaria los apoya por reconocer como en el caso de Bolívar; Manuel Arciniega es el candidato que representa los ideales revolucionarios, un hombre parido en esta tierra, luchador por sus ideales, con coherencia, honesto y humilde. No se trata que no sean candidatos de Chávez, están ligados y comprometidos con la Revolución Bolivariana y por ende el pueblo que también asume el mismo compromiso y en sus recorridos se habla del comandante porque hay una conexión directa por creer en el líder Hugo Chávez, y este pueblo sabio sabe que con el candidato por el PCV en el estado Bolívar es la única garantía de seguir los lineamientos revolucionarios para la región de Guayana.

El PSUV impuso candidatos que vienen siendo denunciados por su militancia. Solo espero entienda la Dirección Nacional del Partido, que no le puede endosar al pueblo tan grave responsabilidad de mandar a Votar por alguien que representa a la burguesía.

La Dirección Nacional debería de preguntarse ¿Dónde hemos fallado como partido? Estas actuando peor que los partidos de la cuarta república. Evalúense, autocritíquense y vean como actúan.
Hacia la Nueva Victoria en Bolívar!

elivaldiviezo@yahoo.com.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4018 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor