¡Ahí viene el logo!... y no me preguntaron

El fulano cambio me agarró desprevenido... a pesar de el moderado aviso "ahi viene el lobo" (deberìa decir "ahi viene el logo").

Y la cosa va para atrás, porque cada vez que les dió la gana, modificaron la programacion y a mi no me preguntaron.

La cosa va vertiginosamente hacia atrás porque ya Diógenes no está. Porque La Hojilla la boicotearon, porque ya nuestra mañana ya no es nuestra, porque no hay documentales actualizados, porque no nos paran bolas.

Respeto mucho a Blanca y su trabajo en Catia TV. Admirable. Celebré su ascenso a asumir a VIVE TV. Pero cuando la nombraron directora de VTV simultaneamente, ya la cosa no me generó confianza. Y efectivamente comenzaron a ocurrir algunas cosas: La retransmision de VIVE TV por VTV. La protesta y salida de Diogenes y su lámpara. Luego los cortes "casuales" de La Hojilla.... No estoy diciendo que ella sea la Culpable, pero responsable si es. O deberìa ser.

El logo en cuestión no me resulta. Porque representa algo en lo que yo no participé. Me gustaba más el cuartorepubliqueto porque se lo arrebaté de las manos a la oposicion, porque lo limpié de los excrementos de Enrique Mendoza, porque fué mi escudo para resistir los ataques de la canalla durante el paro. Y llega un cogollito de genios y lo cambian sin aviso y sin protesto.

Y lo mas triste de todo es que no solo lo cambian, sino que se burlan de mis opiniones.

Poco a poco el amor muere. Y asi es más triste. Ya no enciendo el televisor por la mañana. Porque no me arriesgo a ser estupidizado por las putas de los medios. Ya no me precupo por conectarme desde el trabajo a la señal por internet. Nada me motiva a ello. ¿Para ver un refrito de VIVE TV? De no ser por Walter y su Dossier y los ALO Presidente, no me motivo a ver VTV, porque ese canal no es mi VTV.

Es cierto que todo cambio genera resistencia. Pero la resistencia es mayor cuando el cambio es erroneo. El logo en si no es el error...el error está en que no nos dieron esparcio para participar en algo que es nuestro. Imaginen que pasarìa si de repente nos dicen "la bandera de Venezuela ya no es Amarillo, Azul y Rojo" ¿la adoptarìas como tuya? Yo no. Y el fulano loguito no dice se parece en nada a lo que defendimos con ardor durante el paro del 2003. Y todavìa no he hablado de colores...

La adecuacion tecnologica es necesaria, urgente, imprescindible. Pero de nada vale una mejor cobertura si en el espacio que se va a cubrir no se llena las espectativas de la gente. Ojalá alguien del canal, Ernesto Villegas, por ejemplo, tenga la osadìa de asumir la direccion de una campaña para la correccion del error.

Ojalá surja alguien que le demuestre al Presidente sufciente capacidad para que Blanquita asuma solo la direccion de VIVE TV, porque, insisto, no es conveniente que las dos televisoras estén bajo la misma direccion. Terminarán siendo una el apendice de la otra.

Ojalá se les ocurra llamarnos cuano la canalla ataque de nuevo (y está proximo el ataque). A ver si respondemos...

Luis Xavier Rodriguez
C.I. 9.640.334
webmaster de www.batallaporlaesperanza.ve.gs




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4060 veces.



Luis Xavier Rodriguez


Visite el perfil de Luis Xavier Rodriguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas