La Tecla Fértil

PSUV garantiza mayoría en gobernaciones

Los candidatos a las gobernaciones de Estado por el PSUV deben elaborar con mucho cuidado la agenda que abordarán si llegasen a triunfar en las próximas elecciones del 16D, ya que se deben unificar en una sola fuerza el ideario bolivariano y se deben sentar las bases para una habilitante o una Constituyente para reformar algunas leyes y de esta manera abordar con nuevo impulso la materia económica y evitar que la especulación e inflación prosigan su camino en esta etapa de trabajo productivo en las distintas instancias agrarias del Estado. Los ciudadanos tienen toda la libertad para emitir su voto, enmarcado en los principios constitucionales y nadie puede impulsar campañas que promuevan cualquier delito electoral, por la garantía que ofrece el Consejo Nacional Electoral en su relación con el escenario político nacional

Las mujeres, constituyen la plataforma de desarrollo rural y urbano del Proyecto Simón Bolívar y avala el gobierno bolivariano una alimentación suficiente y balanceada a cada grupo familiar. Los mercados siempre están lleno de personas adquiriendo productos de la cesta básica, lo que garantiza niveles de productividad aceptables, ya que parte de estos alimentos provienen de las importaciones por los convenios internacionales. Por lo que esta bonanza beneficiaria a muchos candidatos a la gobernación del Estado. Las trabajadoras, tienen su cargo en la condición de titulares por la nueva Ley del Trabajo.

Hay una buena señal para la economía y la militancia del gobierno bolivariano se encuentra apertrechada para trabajar en sus respectivas zonas para lograr un éxito de sus candidatos elegidos por el presidente, Hugo Chávez Frías. Ahora, los gobernadores deben rendir cuentas para evitar conflictos constantes en sus espacios y deben tener vocación para cumplirle al pueblo. Algunos de la oposición, ya han recibido el repudio del pueblo y sus sueños se desvanecerán porque no han escuchado las demandas del pueblo. Lo cierto, es que se debe trabajar arduamente para alcanzar el favoritismo del poder popular.

Las promesas hay que cumplirlas y ayudara mucho el triunfo presidencial del pasado siete de octubre, los gobernadores a ser electos deben salir a las barriadas y sentir preocupación por sus residentes, tienen pocos días para ganarse el favor del pueblo y tener la capacidad de operar en todos los temas relacionados con lo laboral.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2969 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas