Los nuevos ricos ya olvidaron crímenes de la PM

Sobre la manipulación mediática y la Policía Metropolitana

Los dueños de Venevision, RCTV, Televen y Globovision deben estar muy felices con el trabajo de lavado de cerebro que le hicieron a los Nuevos Ricos de Caracas o como se decía antes a los Recién Vestidos.

Verdaderamente los manejan a su antojo, yo nunca pensé que esa cuerda de nuevos ricos serian los protectores de la policía metropolitana, después que les decían choros, monos, niches, tracaleros, matraqueros, asesinos, ahora hasta fiestas le hacen.

La policía metropolitana ha sido el cuerpo civil mas represivo y criminal que ha existido en venezuela. En sus filas hay hasta ladrones haciendo de policías.

Hoy todos los Idiotizados van al parque del este a celebrar el aniversario de esta policía, que risa me da.

Yo les digo a todos esos idiotas que la televisión los esta manipulando que se pregunte dos cosas.

Es que nadie se acuerda de la GEÓLOGO de LAGOVEN que fue violada por la policía Metropolitana en el año 1998, es que acaso nadie se acuerda de esa barbarie que hicieron con esa pobre mujer.

Tampoco se acuerdan cuando la policía metropolitana tomo la justicia por sus con los ladrones de la panadería La Poma de Sabana Grande, que los ladrones salieron vivos de la panadería y llegaron muertos a un hospital y RCTV armo una alharaca como si habían descubierto a América.

Hay venezolanos que no nos hemos dejado manipular y somos bastantes.

Y como les venia diciendo desde hace tiempo, aquí resultaron mas inteligente la gente de los cerros que los que fueron a las universidades, y de paso todos esos nuevos ricos en su juventud también vivieron en un barrio, fijense que todos los que van a marchas de la oposición se les ve el cerro, porque todos son unos nuevos ricos y lo que quieren hacer ver es que ellos siempre han sido gente de dinero, les apuesto que toda esa nomina mayor de PDVSA vienen de barrios y ahora se quieren dar de niños finos, nada mas con verles las caras y el aspecto fisico uno se da cuenta, cuando haz tenido dinero toda la vida se te ve a lejos y ese no es el caso de todos estos recien vestidos que van a las marchas de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6783 veces.



Luis José Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas