Hay 6 millones entre oligarcarcas, enajenados, locos, confundidos, traidores y pitiyanquis ¿O..fidel se equivocó ?

MENSAJE A LA DIRECCION DE LA PATRIA

No…, realmente creo que el Comandante en Jefe de Cuba no se equivocó. Es verdad… no hay 6 millones de oligarcas (cuando el dirigente cubano hizo esta observación fueron 4 millones…, hoy son mas de 6….).

Es rigurosamente cierto que no son 6 millones de oligarcas….pero…es totalmente inequívoco, que mas de 6 millones de venezolanos votaron en contra de su propia Patria. Entre ellos contamos con un número bien raquítico de verdaderos oligarcas. A estos superescuálidos, hay que añadirle los servidores de los regímenes de la cuarta república en todos los niveles.

Poderes de los antiguos estados como el Judicial…Si… recordemos que algunos integrantes de este poder, al producirse el golpe de estado del 2002…..Sentenciaron “QUE LOS MILITARES (golpistas) ESTABAN PREÑADOS DE BUENAS INTENCIONES”. Por ende, podemos deducir sin mucho esfuerzo, que éstos pertenecen al grupo de los 6M. Se le deben sumar muchos de los que trabajaron en las presidencias anteriores, en todos los ministerios, en las gobernaciones, en las alcaldías municipales, en las veinte y tantas asambleas legislativas, los diputados de la derecha y la falsa izquierda en el antiguo Congreso de la República, los criminales y delincuentes de la antigua PTJ, (no todos ), los asesinos de la antigua DISIP (no todos), los confidentes y soplones de los nefastos organismos de la seguridad, los oficiales represores de todos los antiguos cuerpos armados, los policías abusadores y delincuentes de los municipios y estados…Y MUY IMPORTANTE …LOS FAMILIARES, LOS BENEFICIADOS, LOS AHIJADOS Y LOS AMIGOS Y PARIENTES CERCANOS DE TODOS LOS ESPECÍMENES SEÑALADOS ANTERIORMENTE….Cuando a estos grupos Usted le suma los ignorantes supinos, los descerebrados producto del accionar DURANTE 24 HORAS de los medios de comunicación como TELEVEN-VENEVISION-GLOBOVISIÓN-MERIDIANO-TVR y casi todas las mas de 100 estaciones televisivas privadas de Caracas y del interior...., unido a la urdimbre centenaria desquiciadora y antipatriótica que integran casi todas las estaciones privadas de radio del país, a las que se le suman las provenientes del colombiano país fronterizo; y como colofón , el dañino y maléfico papel que las llamadas cableras desarrollan. Entre las que mas destacan están INTER—SUPERCABLE--DIRECTV y otras empresas cableras, tan dañinas como estos gigantes…pero sólo con efectos devastadores en los municipios y las regiones.

No podemos dejar de mencionar el trabajo antipatriótico y antivenezolano de la inmensa mayoría de la prensa privada escrita. De todos los medios, éste causa un daño atroz, ya que las informaciones televisivas y radiales siempre parten para informar, de las noticias manipuladas en las primeras planas de la prensa escrita... Entre los mas venenosamente destacados, el país cuenta con: EL UNIVERSAL –EL NACIONAL - EL 2001 - TAL CUAL - EL NUEVO PAÍS - 6TO PODER , Ultimas Noticias y decenas y decenas de periódicos del interior del país, cuyos efectos son todavía peores que el que producen los diarios nacionales. En el interior la preeminencia la tienen los viejos periódicos regionales de siempre, con raras excepciones, como LA VERDAD del Zulia, que no es viejo, pero es archireaccionario. EN RESUMEN: EL 85 % de los medios de comunicación en general, realizan una labor destructiva y antipatriótica.

Hay otra porción de añadidura en el caso manoseado de los 6 millones que sacó la contrarrevolución el 7-O. Entran aquí, el lumpen, los oportunistas, egoístas, desclasados sociales y económicos, así como otros que disfrazándose total o parcialmente de rojo, con su voto negativo, culpan al Presidente porque el alcalde o concejal chavista (incapaz, indolente, ignorante y acomodado) no se preocupa por arreglarle el hueco que está frente a su casa, o por estar indignados con la mediocridad e incapacidad de la dirigencia de Corpoelec, por cuya culpa una buena parte de sus equipos eléctricos se le quemaron, a fuerza de tantos apagones y malos encendidos de la electricidad. Lo mismo sucede con los cortes de agua y con la inmensa burocracia sostenida y aumentada en la 5ta República con el estúpido sistema de LAS ABSURDAS DECLARACIONES TRIMESTRALES, SOLVENCIAS DE TODO TIPO POR PARTE DE TODOS LOS ORGANISMOS Y MINISTERIOS, TRAMITES PARA EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS ETC..ETC..ETC. Aquí… paro de contar porque necesitaría varios espacios diarios de los que utilizan los frecuentes colegas que escriben en APORREA, para describir con pelos y señales el daño que causa la “BURROCRACIA”. Sólo les puedo decir que algunos de estos 6 millones, está constituido por la indignación de una parte del pueblo venezolano con las vicepresidencias y ministerios, cuyos máximos líderes ni se enteran del trabajo que pasan los venezolanos para trabajar, por total responsabilidad de su ineficacia, falta de control e insensibilidad revolucionaria.

Si el compañero Comandante Presidente y toda la dirigencia Estatal y del PSUV , no toman verdadera conciencia del peligro que atravesamos… estos 6 millones de votos que les fueron acreditados a la contrarrevolución..AUMENTARAN INELUCTABLEMENTE.

La estrategia del poder revolucionario en estos 14 años ha sido altamente positiva; en otras, minoritariamente, ha estado difusa, dispersa y casi ineficaz. Hemos tratado de hacer decenas y decenas de obras, cuyos resultados en algunos casos, han sido nulos en parte de ellas, por la falta de control constructivo o ejecutivo. Se han dedicado sumas inmensas a miles de obras que no han podido culminarse a tiempo. OJALA QUE EL EJEMPLO DEL BUSCARACAS, DEL METRO DE GUARENAS Y OTROS MONUMENTOS A NUESTRA INCAPACIDAD, sirvan para el riguroso y desprejuiciado análisis autocrítico y crítico que necesitamos realizar a fin de no continuar esta política desacertada, poco seria y desgastadora de nuestra imagen revolucionaria que lamentablemente caracterizó una parte de nuestro accionar.

El propio Comandante Presidente constató en sus recientes recorridos electorales el clamor del pueblo en torno a la ineficacia, la mentira y la demagogia.

Nuestro Comandante está muy preocupado y de seguro enderezará este entuerto provocado por la falta de control y la incapacidad de los mecanismos que debieron haber funcionado y.. o no existen, o estaban durmiendo el sueño eterno de la vagancia, la incapacidad , asi como el mal proceder de algunos ministros, viceministros, directores, gobernadores, alcaldes, concejales y diputados de la Asamblea Nacional.

No es posible trabajar bien por la Patria con la continua improvisación, con la no consulta a quienes se debe consultar y con la total incapacidad contralora por parte de todos los gobiernos a todos los niveles.

No es Chávez el que tiene que resolver todo este mal embrollo que hizo el gobierno durante estos 14 años.. No …claro que el Jefe de Estado tiene la máxima responsabilidad.. PERO COMO SE TRATA DE UN PROBLEMA IDEOLÒGICO, lo certero sería que todos, a todos los niveles, se convirtiesen en los Presidentes CHÁVEZ que la PATRIA DE BOLIVAR REQUIERE Y NECESITA.

¡CUANDO EL PUEBLO NOS DICE “ASI , ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA”! QUE NADIE CREA QUE ES UN SIMPLE SLOGAN…..ES UNA EXIGENCIA ABSOLUTA, CRÍTICA E INMEDIATA.. ES UNA DEMANDA CRUCIAL, ES UN MANDATO URGENTE PARA ENMENDAR ERRORES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE !.. EL PUEBLO HABLÓ MUY CLARO

enzocastle23@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter