Cantradicciones en Bolívar, sigamos el ejemplo que Trujillo dió !


Cuando estamos a punto de iniciar la campaña para gobernadores, los candidatos más controversiales se han sumado al encuentro con diferentes sectores.

Como es bien sabido el ventajismo por parte del Gobernador se hace notar. Los medios de comunicación mantienen una sola línea que es la que impone el gobernador.

Los citadinos guayasitanos y bolivarenses sabemos que los medios de comunicación están secuestrados por el gobernador Rangel Gómez. No hay cabida para que el poder popular pueda expresar su descontento con el candidato del PSUV. Mucho menos si son manifestaciones en apoyo a Manuel Arciniega candidato del pueblo revolucionario por el PCV

El día 27 de octubre en los medios impresos apareció un comunicado firmado por grupos de empresarios y comunicadores sociales, done expresan su preocupación por la forma que según ellos expresan, ya ha comenzado una guerra sucia por parte de unos pocos políticos (los de siempre), utilizando la difamación, la calumnia, el insulto, la destrucción de la reputación familiar del adversario, todo con el afán egoísta de lograr el poder a costa de todo.
Continúan diciendo en el comunicado: “Que no quieren la vieja política, quieren marchar hacia la Guayana del futuro. La premisa de esta campaña, de nuestro futuro debe ser construir, criticar responsablemente y no tratar de ganar unos pocos votos destruyendo familias con calumnias y vilipendios

Por eso los abajo firmantes exhortamos a todos los candidatos a la gobernación del estado Bolívar, los diez de la oposición: Andrés Velásquez, Amauris Aular. Pedro Rondón, Manuel Arciniega, Edwin Zambrano, María Quintana, Robert Martínez, Pedro Tabares, José Contreras y Vianney Valdez, así como el candidato del chavismo Francisco Rangel Gómez, a comprometerse en una campaña de altura, una campaña de ideas y de esperanzas para todos”.
Es sumamente claro el mensaje más aun cuando los firmantes que lo suscriben y que no voy a mencionar, son afines al Gobernador Francisco Rangel Gómez.
Creo que han debido pronunciarse desde hace mucho tiempo si de verdad están preocupados por Guayana como lo expresan en el comunicado. Pero como verán la preocupación es solo por todo lo que se le pueda sacar al gobernador con respecto a las irregularidades (Caso Cabilla y Crystallex, entre otros) que vienen pasando en el estado y que dañan a la revolución.
¿Por qué no se pronunciaron ante los atropellos que se vienen cometiendo en el Estado Bolívar?

¿Cuántas familias no han sido atropelladas y vilipendiadas? Sólo por reclamar sus derechos como ciudadanos comprometidos con Chávez y la revolución ¿saben cuántas han sido amedrentadas y vejadas por mantenerse firme ante sus ideales, respetando las políticas emanadas de nuestro máximo líder Hugo Chávez?

En el caso de MANUEL ARCINIEGA, ¿Sabían ustedes que por orden del gobernador a éste lo han mandado a destituir de cargos importantes dentro del estado? Y así como Manuel ha pasado con mucha gente quienes por principios y por no rendirse ante las desviaciones en las que viene incurriendo este gobernador que tanto daño le ha hecho al estado, nadie ha manifestado su descontento. Pues a costa de todo y por el afán egoísta de mantenerse en la gobernación él si tiene el derecho de atropellar a quien se le cruce en el camino sin pensar contra quien arremete ni en las familias que daña.
¡Felicitaciones al Pueblo de Trujillo! ¡En el estado Bolívar debemos tomar el ejemplo que Trujillo dio! Fue uno de los estados que se manifestó en contra de su gobernador en el recorrido de Chávez por las diferentes regiones en la campaña del 7 O “Chávez SI Cabezas NO”.

Cabezas hoy renuncia a su candidatura. Públicamente le dijo al PSUV que ponía a su disposición su candidatura a gobernador. En Trujillo el pueblo organizado siguió manifestando su descontento con la imposición de un candidato que ellos rechazaron.

En esta región de Bolívar el pueblo gritó Chávez Si Rangel NO, el pueblo no debe rendirse. La revolución debe continuar en este estado, rechazando la candidatura impuesta de Rangel Gómez.

No debemos olvidar que vivimos bajo el atropello, represiones al mando del General, caso Sidoristas en el 2008 y últimamente Urbanismo Francisca Duarte. La Clase Obrera viviendo su peor crisis, sin dejar pasar por alto lo que viene sucediendo en Proforca una serie de irregularidades donde esta semana todos los empleados se sumaron a una protesta.

¡Rompamos el poder hegemónico que se construyó en Bolívar en nombre de la revolución!

¡Manuel Arciniega (PCV) es la opción para reivindicar este Estado!

"Juro por el Dios de mis padres, Juro por mi Patria Juro por mi Honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos Elección Popular tierras y hombres libres horror a la Oligarquía". Simón Bolívar

Construyendo Patria!

elivaldiviezol@gmail.com

@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4341 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor