Noche de brujas

Como celebrar la noche de Halowwen, solo siéntese y comience a imaginar:

Era una noche diferente, Igual que después del golpe de Abril, no salían los chóferes del transporte público, las calles de Caracas eran una dantesca cacería de brujos y brujas chavistas. Capriles ya había anunciado sus primeras medidas de gobierno: Los cubanos eran repatriados masivamente a Cuba, los CDI, SRI y módulos de Barrio Adentro había sido saqueados por las hordas de Leopoldo López, todas las tecnologías chinas de los hospitales fueron destruidas por los médicos patriotas de Primero Justicia, los Mercales y Pdvales saqueados por el mismo pueblo al anunciar el gobierno que serían privatizados. Las escuelas bolivarianas ya tenían en la puerta pegadas las listas de las nuevas mensualidades, las fabricas iraníes se habían incendiado. Todo era un horrible infierno.

El canal ocho, ni hablar, eso era deprimente: el señor de Alo ciudadano!!! Estaba pegadísimo desde las 7 de la mañana. Se veían los videos de los allanamientos a las casas de nosotros los chavistas que andábamos ya camino a la guerrilla. Toda la noche se veían los espantos con su cara de Globovisión tirando sepertina y tocando sus estruendosos pitos en la Plaza Altamira.

La Constitución bolivariana era quemada en la plaza Bolívar y se ordenaba cambiar el nombre a Republica de Venezuela.

¿Cómo que no se va a celebrar esa fiesta patria que es la noche de brujas? ¿Chávez nos va a quitar también el Halowwen?

La nueva guardia nacional, comandada por los militares golpistas del 11 de Abril, peinaba barrio por barrio y mataba a cuanto carajo le parecía malandro o chavista. El champagne corría libremente en Miraflores y se botaban por las ventanas todos los cuadros de Bolívar..

Así seria esta noche de Halloween si hubiera ganado Capriles, así que bueno, esos brujos y espantos andan todavía sueltos, si usted es de los que piensa que debemos rescatar nuestra culturalidad, recuerde estos dantescos `pasajes que les dibuje hoy, noche de brujas..

En verdad que nosotros no debemos celebrar la noche de brujas, pero de que vuelan, ¡vuelan!

brachoraul@gmail.com

twiter: @hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: