Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro Ruz

EL VERDADERO ENEMIGO. A veces por candidez, ignorancia y hasta por negocios bastardos, se pretende crear la matriz de opinión, que en Portuguesa la confrontación electoral de Diciembre, será entre Castro Soteldo y Zerpa; Lo dijimos con anterioridad, existe plena identidad entre Colmenares y quienes apoyan a Zerpa, son demasiado las coincidencias, lamentablemente también coinciden con los planes imperiales y por eso me permito volver a comentar un extracto del libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULES, fundador ideológico de la CIA en la década de los 50. “sembrando el caos en la unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los a los denominados artistas, que comenzaran a sembrar a inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra, cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado”. Este recetario para la desestabilización, ahora más actualizado, es la que nos están aplicando en la actualidad; se trata de una Guerra de Cuarta Generación, donde los misiles son la propaganda, la mentira y la manipulación y el blanco es nuestra conciencia.

QUIENES SON LOS CORRELIGIONARIOS. No por casualidad el culto y decente Francisco Layrisse, publica en Ultimas Noticias un artículo de opinión, titulado el Verdadero imperio. Este esperpento de la vieja política pretende hacernos creer que el imperio Yanqui es una quimera, las bases militares gringas sembrada en el mundo entero, no existen y el verdadero peligro es el imperio Chino, dice este señor, “los países latinoamericanos…han logrado resistir el expansionismo Chino oponiéndole al mismo toda clase de argucias legales”; no es el único escribidor de la derecha que anda en esa tarea, con la intención de confrontar el discurso antiimperialista. Por supuesto, que Layrisse es uno de los correligionarios, que tiene la patriótica labor de hacer invisible las injerencias imperiales; es de suponer que no sabe este culto opinador, que esa hermosa democracia gringa invadió a Santo Domingo, Grenada, Panamá, Vietnam, Irak, Afganistán y hoy financian los mercenarios en Siria; tampoco sabe este culto y decente intelectual, que el golpe de estado en Chile fue articulado y financiado por el gobierno yanqui. Los medios de comunicación de la oligarquía son herramientas, al servicio de esos planes desestabilizadores, las narco novelas son la máxima expresión de sus intenciones de prostituir a la sociedad. Compartamos otra cita del libro de Dulles: “Solo unos pocos acertaran a sospechar e incluso a comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarle, desacreditarle y señalarle como desecho de la sociedad. Haremos parecer chabacano los fundamentos de la moralidad, destruyéndolo. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, la desmoralizaremos, pervertiremos.”

HALLOWEEN. Los espacios de nuestros hoteles Venetur, de vaina no fueron usados para esta fiesta gringa, uno de sus iconos de su política cultural, gracias a las redes sociales se logro evitarlo.

elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Fernando Viloria Maestro

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor