Llegó la hora de poner mano dura

A la oposición se le cayeron los pronósticos de embochinchar al país el día después de las elecciones del 7 O. No se imaginaron que su candidato inmediatamente reconocería la derrota.

Como dice José Vicente Rangel; están divididos entre aquellos que reconocen la derrota y los que llaman a revisión, pues dicen que hubo fraude.
Capriles luego de darles las gracias a los venezolanos que le dieron su voto, y decir públicamente que no hubo fraude, aparece luego diciendo que hubo triquiñuela. ¿Dónde queda la responsabilidad de éste para con sus seguidores?

Por eso no estoy de acuerdo con  que se puede llegar a un entendimiento con esta gente. Señores estos personajes golpistas solo quieren vender a Venezuela. Salir de Chávez al costo que sea. No les interesa sus seguidores, busca mas bien fomentar el calentamiento en las calles.

Si realmente fuera un líder como muchos lo quieren hacer ver, asume con responsabilidad su carácter de líder y trata de llamar a la cordura y a la calma para desmontar las guarimbas que se están haciendo desde que asumió que perdió las elecciones.

Capriles y su gente están detrás de toda esta vagabundería; quieren mantener la gente agitada. Globovision monitorea y dirige algunas acciones. Ya se pegaron con el problema de las cableras, las comunas. Dándole cabida a los perturbadores de oficio, enfermando más a sus seguidores para que salgan autómatas a sumarse a los que siguen protestando en sectores de la clase media alta.

Creo que llegó la hora de ponerle mano dura a esta gente ¿Por qué no se toman acciones para desmontar la locura de estos señores?
Al gobierno nacional, a las autoridades competentes les habla una venezolana que está cansada de que los caprichos de la oposición siempre se les traten con manos de seda. Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo ¡Hasta que no se le aplique el peso de la ley a esta gente no dejarán de echar vaina!
Andan buscando desestabilizar al gobierno, ellos creen que de esta manera pueden lograr montarse en varias gobernaciones y decir que Seis Millones son más que Ocho millones y por tal motivo Chávez debe abandonar la presidencia. Su disociación es tal que no les permite asimilar que las matemáticas no mientes y que 2 es mayor que 1.

Los venezolanos merecemos disfrutar en paz nuestro baseball, al mismo tiempo nos sumamos a la campaña por nuestros candidatos a gobernadores, sin dejar a un lado todo lo relacionado a las fiestas decembrinas. Queremos disfrutar de nuestras tradiciones en sana paz. Sabemos que nuestra debilidad es la inseguridad y ahora se nos sumará esta cuerda de desadaptados. Esto no se lo podemos permitir. Queremos que se tomen medidas al respecto ya!
Mano dura con estos disociados, porque ya se les hizo costumbre esa reclamadera falsa por Venezuela. Como 8 millones son más que seis millones, las autoridades deben atender este llamado en lo inmediato.

Por una Venezuela libre de disociado todo el peso de la ley para Globovisión y poner preso al que esté calentando las calles.
Independencia y Patria Socialista!
Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor