El socialismo bolivariano, la verdadera luz que llegó a Venezuela y el mundo

Para transformar la sociedad del egoísmo heredada de la IV REPUBLICA en una nueva sociedad cimentada en el AMOR, la justicia e igualdad social, la soberanía, la libertad y la integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños, los venezolanos bolivarianos protagonizamos desde 1999 una revolución sui géneris PACIFICA y SUPERDEMOCRATICA. En la actual coyuntura histórica adelantamos la transformación de los viejos aparatos del Estado Liberal-Burgués y Neocolonial en nuevas organizaciones e instituciones como el Proyecto Educativo Bolivariano con el cual se viene estructurando un nuevo sistema educativo centrado en el SER HUMANO, en sus necesidades y potencialidades.

¡Qué contentos estamos de ganar las elecciones del 7 de Octubre! Y nos congratulamos de nuestro valor y astucia al mismo tiempo que nos hacen gracia las torpezas de los adversarios de la derecha que no pegan UNA.

Para la completa recuperación de la PATRIA se requiere un pueblo VALIENTE, hoy conocemos y valoramos lo que tenemos, sabemos muy bien que nos quieren quitar nuestra AMADA REPUBLICA. Además está estructuralmente vinculada a una fuerza armada que se reconoce a si misma como PUEBLO y comprometida con el resguardo de la soberanía, de los recursos del país que sabe valorar, de los derechos del pueblo del cual forman parte, y no se sienten más como los MATONES de la oligarquía, con ese pueblo y esta fuerza armada, de nada les valdría haber ganado las elecciones del 7 de Octubre. Cuando los lacayos recién instalados quisieran empezar a desmantelar la Patria en beneficio del imperio, la fortísima reacción no se haría esperar. Por muchos años la burguesía ha quedado sin argumentos.

MI COMANDANTE EN JEFE acordémonos que en Guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado, pero todo el pueblo BOLIVARIANO debe dejar esa tendencia nuestra a pensar que nos la estamos comiendo, que estamos sobrados y que nadie puede contra nosotros porque nos puede salir muy cara y podemos llevarnos una muy desagradable sorpresa en estos seis anos 2013-2019, ya que los lacayos y los IMPERIOS no DESCANSAN, quieren una buena tajada de las riquezas de NUESTRA ADORABLE PATRIA. Todo lo que hagamos sea por el AMOR, el HONOR y el SERVICIO.

¡HERMANOS BOLIVARIANOS Y DE LA OPOSICION LUCHEMOS TODOS POR LA PATRIA BONITA DE NUESTROS HIJOS, HIJAS NIETOS, NIETAS Y NUESTROS INEFABLES LIBERTADORES!

yrnegil@gmail.com

(*) Dr.


MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES UPTM KLEBER RAMIREZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Yrne Gil Mata (*)

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: