¿Un debate Capriles y Elías Jaua?

Henrique Capriles perdió las elecciones presidenciales, ahora busca el premio de consolación: tratará de no perder las elecciones para Gobernador del Estado Miranda.

¡Por cierto! Mario Silva, el conductor del programa "La Hojilla" que transmite VTV, denunció que el padre de Capriles acaba de adquirir un apartamento en la ciudad de New York por un monto superior a 2 millones de dólares.

¡No se cuidan las apariencias! Para la derecha, la política es un negocio en el que las transacciones mercantiles, inversiones inmobiliarias en dólares, sobres de manilas y acaparamiento de productos de primera necesidad, forman parte de las estrategias de campaña.

¡Perdió Capriles! Pero ahora tiene la ventaja, es Gobernador, y de acuerdo a su lógica, ahora tiene el ventajismo que le da ser el Gobierno y contar con todos los recursos de su gestión regional.

¡Ventaja! Todos los municipios de Caracas que pertenecen al Estado Miranda: Baruta, Chacao, Hatillo y Sucre están gobernados por los partidos de derecha o fascistas.

¡Verdad! No hay una urbanización de los municipios bajo la jurisdicción de Capriles, donde no haya aumentado la delincuencia y la peligrosidad. Es el Estado más peligroso de Venezuela. ¡Tremenda obra para mostrar!

¡Sorpresa! Hasta ahora no se conoce la obra importante de los municipios gobernados por Capriles en Caracas; tienen 20 años gobernando Baruta y cada vez que llueve, la urbanización Las Mercedes es una gran piscina. ¿Te parece poco tremenda obra?

¡Retarlo! Capriles ha dicho que la derrota ante el líder Hugo Chávez, lo ha hecho más fuerte. Se siente tan seguro, que se ha filtrado la versión que sus asesores le han sugerido que para garantizar el triunfo en Miranda "rete a Elías Jaua a un debate".

¡Esta vez Capriles lo tiene difícil, porque los "contra Chávez" buscan eficiencia con Calidad! ¿Un debate Capriles y Elías Jaua?

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas