Entrando en la onda de la autocrítica

Chavez quiere ver los ministros en los barrios. Yo También quiero verlos en el Metro, el Autobús, etc.

El Presidente Chavez dijo el pasado sábado 20 de octubre, en el consejo de ministros, que le gustaría ver a los Ministros por lo menos Tres (3) días viviendo en un barrio, o metidos en sarria.

Yo también quisiera verlos montados en el Metro, en los Mini Buses y Autobuses, ojala se atrevieran por un día a bajarse de sus camionetas y asignar a todos sus escoltas motorizados a que se encarguen de vigilar las calles. Sería bueno ver a un ministro caminando por la Av. Universidad, relacionándose con el pueblo y viviendo en carne propia lo que vivimos todos y cada uno de los venezolanos a diario.

Ojala ellos pudieran ver de cerca los huecos que hay en las calles, el semáforo dañado, el poste de luz caído, los motorizados rodando por las aceras y en sentido contrario, entre muchas de las cosas que suceden en nuestras calles.

Ojala algunos funcionarios públicos del alto gobierno rodaran con sus carros propios  en la cola de la autopista del este desde el puente de los leones hasta Plaza Venezuela en Caracas, o que bajaran de lo Teques a las 5 de la mañana como lo hacen miles de compatriotas a diario,   así podrían ver los problemas que allí existen y que nadie nunca resuelve.

Uno de los problemas mas graves que enfrenta este Gobierno (los de la cuarta también lo vivieron) es que muchos de los funcionarios (Por no decir todos) no se integran a las comunidades ni a los problemas del país, ellos pareciera que viven en otro mundo.

Esto que voy a relatar es bueno para el análisis que hace el Presidente Chavez, los actuales ministros o funcionaros de alto rango del gobierno, fueron bien proactivos  para resolver para ellos el problema de las colas, ahora casi todos andan en moto y otros en sus grandes camionetas con sus escoltas motorizados que  les van abriendo paso por las congestionadas calles de Venezuela, es  como si ellos fueran el Presidente de la Republica, por ese motivo  nunca encuentran colas y no se preocupan por ofrecer una solución para es gran problema que vivimos todos los venezolanos.

Mientras un Funcionario Publico, ya sea Gobernador, Alcalde, Ministro etc., no se involucre  con los problemas de la comunidad, su trabajo solo se quedará en las oficinas y no llegará a donde realmente se necesita.

Hay excepciones con respecto a este escabroso tema, como por ejemplo de Alcalde de Puerto Cabello, El Gobernador del estado Vargas, El Difunto Willian Lara, alguna vez lo vi montado en el Metro de Caracas solo y sin escolta cuando era ministro del MINCI.

¿Por qué todos los demás no imitan esa conducta y ayudan al presidente Chavez para hacer un Mejor y Eficiente Gobierno?.

perezgarraluis@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2876 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: