Los enemigos de las comunas

No pudo ser una noticia mas satisfactoria para muchos luchadores sociales, que hemos luchado con ahincó para lograr, que esa patria nueva nazca. Que de la propia boca de nuestro máximo líder saliera la frase. “Hay que eliminar el Ministerio de las Comunas” Claro que hay que eliminar a este Ministerio, que solo ha servido para transformarse en un enemigo del Proyecto del Nuevo Estado Comunal, de esta institución salen lineamientos que contradicen la estructura política organizativa de lo que debe ser una Comuna y lo más grave es que cuando uno reclama, le quieren tapar la boca a uno diciendo esas son líneas de CHÁVEZ. Lo ponen a usted ante nuestros ojos como. un presidente, que irrespeta todas las leyes del poder popular y no es tanto eliminar el Ministerio de las Comunas, también hay que eliminar las Salas de Batallas, porque esta organización, que no aparecen en la ley de las Comunas, se ha convertido en una piedra de tranca para el registro y el nacimiento de las misma Comunas, Ahora atreves de las Salas de Batallas están llamando a conformar unos supuesto ejes metropolitanos, solicitando a los Consejos Comunales que elijan dos voceros por Consejo Comunal para debatir los proyectos. Coño Presidente CHÁVEZ en la ley de las Comunas está establecido que el Parlamento Comunal está compuesto por dos voceros o voceras por cada Consejo Comunal, Lo que pasa es que el Parlamento Comunal es la verdadera libertad de un pueblo Dominado por ese poder constituido que ha mantenido al pueblo subyugado por los siglo de los siglo. Esto no le conviene a lo que secuestraron el Ministerio de las Comunas, para ir transformando en un aparato burocrático, donde una cúpula con el nombre del Frente de Miranda, ha utilizado esta mal llamadas Salas de Batalla Social como antros de poder. “Alli mando YO”

Pero este Ministerio no es el único enemigo que esta trancando el nacimiento de las Comunas, También son las misma cúpulas del partido, que solo están con CHÁVEZ para usarlo como trampolín para llegar a los puesto de Alcalde y Concejales, Sería bueno preguntarle al Presidente, cuando ha visto a sus Disputados defendiendo la creación de las Comunas y lo digo con base SEÑOR PRESIDENTE tengo en mis manos una denuncia ante la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y participación, donde denuncio, al Ministerio por no haber registrado nuestra Comuna compuesta por 16 Consejos Comunal ahora la Sala de Batalla Social agarro once (11) Consejos Comunales del ámbito territorial aprobado en referendo como lo establece la ley de las Comunas para crear un eje Metropolitano, Para mi Señor Presidente esto es traicionar el proyecto Revolucionario, La Ley de las Comunas existe por usted ASI QUE PELE EL OJO y para que ver si en realidad ese nuevo Ministerio para el seguimiento de verdad va a ser eficiente voy a presentarle copia de todas las actas del referendo consultivo que se realizo el 16 de Octubre del 2011. Si la eficiencia es real vuelvo a mi lucha por que el Estado Comunal sea realidad mi persona anhelaba que en el 2012 la Comuna tuviera no una sino dos Empresas de propiedad Comunal, Igualmente aspiraba que como Comuna ya tuviéramos los recursos por el Consejo Federal de Gobierno al menos para construir la primera fase de un Hipe Mercal en un terreno que fue donado por el Sr. Bereciartud a los Consejos Comunales. NO PERO HASTA LO MOMENTOS HA SIDO UN SUEÑO y seguirá siendo un sueño si usted No pone mano de hierro.

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3800 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: