Lealtad, Unidad y Disciplina!

En toda Venezuela el chavismo garantiza continuación del proyecto bolivariano

Con motivo de las elecciones regionales, que se realizaran el próximo 16 de Diciembre, como ya lo esperábamos, la oligarquía, manipuladora, mantiene una ofensiva de confusión sobre las bases bolivarianas, trata de fracturar el apoyo al Comandante y a la Revolución, nos invita a ser desleales.

Según el concepto publicado por Antonio Aponte este Domingo 21 de Octubre en su columna Grano de Maíz (con lo cual coincido totalmente) "Dos vertientes principales tienen las elecciones regionales: una, la filosofía profunda del Socialismo enfrentada al capitalismo, y otra, el comportamiento combativo socialista de la base bolivariana. Las dos vertientes confluyen en la unidad y en la disciplina. Veamos.

La esencia del capitalismo es la fragmentación de la sociedad, la divide en tantos fragmentos como individuos existan. Así instaura el reino del egoísmo y de la competencia, la guerra de todos contra todos, el hombre lobo del hombre. La sociedad capitalista padece esta enfermedad que la lleva a la extinción, está contaminada de egoísmo y desamor.

En contraste, el Socialismo busca rescatar la armonía social para que todos vivamos como hermanos y la suerte de toda la sociedad dependa de la suerte de cada individuo, así la suerte del individuo está estrechamente ligada al destino de la sociedad. Tomar conciencia de esta unión es clave para construir un mundo con la mayor suma de felicidad posible".

Con estas reflexiones estamos en condiciones de pensar la Unidad y la Disciplina en las elecciones de diciembre. La Unidad es un concepto que pertenece al Socialismo. La unión del humano es imprescindible para fundar el mundo del futuro, el de Bolívar y el de Argimiro. Es la esencia de ese mundo, es crisol de las mejores voluntades.

Es por ello que creemos que la unidad socialista es esencial para seguir venciendo a los enemigos del pueblo. La unidad revolucionaria se debe dar  alrededor de los que nos gusta y, también principalmente, de lo que no nos gusta. Una divergencia táctica, momentánea, no puede poner en peligro la estrategia. Y es el llamado a quienes  acompañando al proceso bolivariano como es natural tenemos diferentes posiciones en cuanto a las formas de lucha. Ahora en las elecciones para gobernador y gobernadoras no podemos caer en la trampa de aislarnos del país, de la sociedad, de fragmentarnos, ni pensar sólo en el pequeño nicho de votos de nuestra parcelita.

¡Con Chávez y con sus Candidatos!

Para continuar con el tema tomamos parte del articulo publicado en aporrea en el 2005 por Luis Fuenmayor Toro TITULADO "LEALTAD Y SU SIGNIFICADO", Cualquier semejanza con la realidad

"Lealtad significa fidelidad, franqueza, nobleza, honradez, sinceridad y rectitud. Sólo se es leal si se es fiel. Es imposible pensar en lealtad sin que vaya unida a la fidelidad. Pero no basta ser fiel para ser leal. Es necesario, además, ser franco y sincero con el sujeto de nuestra lealtad. Luego, sólo es leal quien, además de ser fiel, es franco y sincero. Servir con lealtad significa también servir con franqueza, sinceridad y honradez.

Esa fragmentación favorece a los escuálidos, a los capitalistas, a los enemigos que tanto combatimos y que tanto trabajo ha costado derrotar.

Ya el GGPP Y Chávez designaron los candidatos  bolivarianos en toda Venezuela, la estrategia correcta es proteger los espacios conquistados, a la causa revolucionaria, y esos objetivos supremos los ponemos sobre cualquier motivación táctica. Demostremos que somos un pueblo consciente y maduro. Después arreglaremos cuentas entre nosotros, pero no daremos ventajas a los enemigos del pueblo humilde. Solo con la lealtad a toda prueba a este proyecto, lo lograremos, viviremos y venceremos.

Aordonez47@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter