Nadie chabe lo que chabe Chávez, y si lo chabe, no lo chabe, como lo chabe Chávez

De seguro que nadie se acuerda que el comandante Chávez ha tomado determinaciones que a muchos nos causan algún impacto. Nadie se acuerda que son por cientos las voces que le dicen al oído y hasta con gritos que cierre a Globovisiòn y otros medios y poco a poco nos enseña el presidente que teniendo estos medios abiertos, podemos evaluar con más certeza al enemigo. Y Nadie se acuerda los virajes que ha dado el presidente con las relaciones internacionales en especial con respecto a Colombia.

Y en este instante por ejemplo, la cuestión de las gobernaciones la tenemos en la palestra y alguno que otro se está peleando y se tiene un tira y encoje sin analizar a fondo el por qué de dicha determinación. Y nadie se pregunta por qué el presidente no ha tomado una posición en público.

Nadie se pregunta si el presidente sabe las actuaciones de los gobernadores que muchos piden a gritos que los linche. ¿No va a saber Chávez lo que pasa en el Estado Bolívar? ¿Por qué nadie se pregunta la sabia decisión de confirmar al Gobernador actual, a Hugo Cabezas en Trujillo y lo de Maestre en Sucre?

Obvio que nadie lo sabe y sólo lo sabe el presidente y si alguien más lo sabe, también debe saber que el presidente lo sabe, por que Chávez, chabe lo que chabe. Chávez sabe por ejemplo, la problemática de las empresas básicas y la percepción real que trabajadores y la población de este Estado tienen de la revolución. “la clase obrera exige el derecho de cometer sus propios errores y aprender del dialecto de la historia”*. Chávez sabe a ciencia ciertísima la problemática de la comunidad en el Estado Amazonas, ¿Acaso las comunidades indígenas de todo el Sur-Oriente en particular, no son los hombres y mujeres de esta república Bolivariana que más se han dignificado en esta Patria? Pero los resultados también lo sabemos nosotros y mucho más lo sabe nuestro presidente.

Las determinaciones que nuestro presidente toma son sabias y muchos ya lo hemos mencionado de distintas maneras en otros artículos. Esperemos, que en el caso del Partido Comunista, Chávez también lo sabe. ¡Y No ataquemos sin saber lo que Chávez si chabe!

¿Por qué no pensar que esta decisión del presidente es una visión para enseñar auto-desarrollo mental en la misma comunidad? Y suponiendo que Chávez esté errando, ¿quién comenta u opina en sus escritos las erradas del pueblo que bastantes yerros comete?

¿O es que todavía existen dudas que 14 años de revolución y con todas las prebendas que llegan hasta el último rincón de la República, toitomundo no sabe lo que significa nuestro proceso socialista?

¡Y que alguien me diga si cree que existe un país en el mundo donde cualquier ciudadano como es el caso de nosotros los aporreadores, podamos participar con nuestras opiniones de la forma que se nos permite hacerlo!

*Rosa Luxemburgo

¡Chávez chabe lo que chabe y lo que chabe, chabe que lo chabe charajo!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: