El nuevo ministro de Comunicación e Información es un acaparador

Todo un acontecimiento la designación del periodista Ernesto Villegas Poljak como titular del Minci. No recuerdo persona alguna que haya sido designada a ministro  y despertado tal cantidad de manifestaciones de afecto y recibir la ingente cantidad de mensajes, sugerencias, aportes de ideas, de generosas y sinceras felicitaciones, de todas y todos los venezolanos. O por lo menos de la mayoría, ya que estoy seguro que 8.147.697 están contentos y buena parte de 6.536.438 también lo están.

Cómo nos gustaría que esta circunstancia se repitiera cada vez que el presidente Chávez designara a un ministro, o dada la situación, un gobernador, un alcalde, digo yo.

Es que la modestia, la seriedad, la dedicación, la autenticidad, el respeto y la CREDIBILIDAD tienen su precio y es justo que Ernesto se haga merecedor del reconocimiento a su constancia en el trabajo y lleve sobre sus hombros semejante responsabilidad para los verdaderos revolucionarios los premios son las responsabilidades-, que seguro estoy la cumplirá con mucho criterio, aún cuando entendemos que enderezar los entuertos no siempre dependerá de él y sus claras orientaciones.

Lástima que, por lo visto, acaparó todos, y no les dejó ni uno a sus hermanos, los ideales comunistas de sus padres.

Saludos revolucionarios y felicitaciones

Con todo respeto para ti, Ernesto.

Jutor2000@gmail.com

Valencia, octubre de 2012



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter