La Clase trabajadora y el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno

El pueblo venezolano por medio de una magnifica participación el 07 de Octubre, demostraron a los ojos del mundo, que Venezuela es un país Democrático que apoya al Presidente de la República Hugo Chávez Frías y así la continuación de la construcción del Socialismo.

En tal sentido, el relecto Presidente Hugo Chávez Frías, para continuar dando respuesta efectiva al pueblo, constituye un nuevo Ministerio denominado “Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno “.

Hoy mas que nunca es necesario que los y las trabajadoras asuman su responsabilidad para constituir la nueva Patria, enmarcada en la Justicia Social, Igualdad, equidad y los derechos humanos, por esta razón se debe afianzar la conciencia de la masa trabajadora (UNA NUEVA CULTURA PARTICIPATIVA) para la construcción del Socialismo y la creación del Poder Popular, comenzando por los órganos y entes Estatales.

Existe una gran aspiración en la juventud y en la clase obrera con el nuevo ministerio llevado por la Camarada Almiranta Carmen Melendez, de que este podrá garantizar el mejor cumplimiento de las metas y de las leyes. De igual manera, que los trabajadores y trabajadoras que lo conformen estén enmarcado en los ideales Bolivariano y Zamoranos para llevar las riendas del mencionado Ministerio y puedan elevar la eficiencia de la gestión gubernamental e incrementar la corresponsabilidad social (Trabajadores-comunidades) con el fin de generar la mayor suma de felicidad al pueblo.

En el nuevo Ministerio debe contar con organizaciones internas electos por los trabajadores, como; Consejo Socialista de Trabajadores, Sindicato, delegados de prevención, etc , no deberá existir la exclusión o diferenciación entre trabajadores contratados o fijos (los mismos beneficios), esto garantizara la mayor complementación, conciencia, participación, responsabilidad y armonía en el presente proceso.

Irreverencia en la Discusión y Lealtad en la Acción.

v17693145@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter