Gritan “fraude”:¿son brutos? Noo, son unos sinvergüenzas

A las pocas horas de que Capriles, Borges, Briquet, Aveledo, Allup y otros connotados dirigentes de la oposición aceptaran el resultado electoral y declararan que las elecciones fueron limpias y que el CNE las efectuó con honestidad y eficiencia, la canalla opositora , ayudada por sus medios nacionales(Nacional, Universal, etc) e internacionales(Nuevo Herald, el País, ABC, New York Times, LeFigaro, etc,etc), así como las cadenas de TV(CNN,Fox,NTN24, TN,etc) y periodistas como Lanata, Montaner, etc han reaccionado tratando de impulsar tres matrices de opinión:

1.- Que hubo fraude.

2.-Que hubo ventajismo (Maria Corina Súmate Machado es la principal vocera de esta tesis).

3.-Que no importa que haya ganado el pueblo con Chávez pues este morirá pronto de cáncer(lo dice Noriega vagabundo y asesino muy conocido) y habrán nuevas elecciones.

De esas tres hoy me referiré a la primera, las otras dos han sido ampliamente cubiertas y refutadas por Mario Silva en la Hojilla, Perez Pirela en Cayendo y Corriendo y muchos otros.

Quienes sostienen la tesis del fraude son varios, podemos citar a Diego Arria, Gustavo Franceschi, Guillermo Salas(profesor USB en física), el connotando agente de la CIA y socio de Napolitano(que vinieron a la campaña del borracho y sinvergüenza de Jaime Lusinchi) Eric Ekvall, Pablo Aure(que escribe en la cloaca Noticiero Digital, en el Carabobeño y es Secretario de la Universidad de Carabobo ), algunas organizaciones como coalición de Independencia y Progreso y otros que no vale la pena mencionar.

Veamos: el sistema electoral implementado el 7 de Octubre cuenta con un padrón electoral DEPURADO y revisado por TODOS los partidos políticos. Las máquinas de votación son auditadas por representantes técnicos y no técnicos de todos los partidos y por acompañantes internacionales.

El SAI, Sistema de Autenticación Integral, vulgarmente capta huellas, asegura que el votante lo haga una sola vez y sea el ciudadano de la cédula.

El ciudadano/a vota y la máquina emite un papelito con el candidato que el elector eligió, si este está de acuerdo con lo que allí se dice, lo dobla e introduce en la Caja de Resguardo( esto NO se hace en otros países con voto automatizado).

Cuando se cierra la Mesa Electoral y ANTES de transmitir el acta que detalla los votos, SE AUDITA la Caja de Resguardo, o sea se compara el contenido de la Caja con el Acta, todo esto en presencia de los miembros de mesa y de los TESTIGOS de los partidos, si no hay objeciones O SEA SI NO HAY DISCREPANCIA (no hay reportes de que hayan existido) se transmite el acta.

Los testigos de la MUD contaban con scaners para scanear las actas y las transmitían a un Centro de Totalización majunche que obviamente tenía los resultados ANTES que el CNE emitiera el primer Boletín.

Por eso la MUD aceptó INMEDIATAMENTE su derrota, LO SABIAN.

¿Cómo puede haber fraude?..... ES IMPOSIBLE por lo tanto quienes esgrimen ese argumento no es que sean brutos, porque todo lo anterior lo saben bien, son entonces UNOS SINVERGÜENZAS.

Elemental Watson......

MScEE,Profesor TitularUniversidad de Carabobo.e-mail: abianchi01@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2910 veces.



Aldo N. Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas