Los atentados en Londres: sospecha que algo queda...

Como para dar que pensar, sin ser muy suspicaz, que cuando van a celebrarse elecciones u otro hecho de alguna trascendencia, -en este caso, que se encuentren reunidos en Gran Bretaña los países miembros del G-8; representados por las POTENCIAS MÁS RICAS DEL MUNDO-, se sucedan abominables hechos terroristas, donde por cierto mueren los que se encontraban en el lugar equivocado, a la hora equivocada. Sospechosa, al menos, como los terroristas, sí se encuentran siempre en el lugar oportuna a la hora más oportuna… para proporcionarles a estas potencias, razones, argumentos y “causas justas” para su propio terrorismo global. Solo pensemos en las Torres Gemelas, el 11-M de Madrid, el video de Al-Qaeda cuatro días antes de las elecciones de Mr. Bush y ahora este atentado…¿A quien sirve?.

De inmediato Al-Qaeda reivindica la autoría de tales atentados. ¿Será en reconocimiento a los saqueos que los aliados han hecho con el pueblo de Iraq? Ya van tres los países que por una razón u otra se han visto afectados por tan abominables actuaciones. Como revolucionaria y perteneciente a esta raza humana, siempre la víctima de unos y otros, no puedo más que condenar, que inocentes criaturas paguen con sus vidas o estén en peligro de perderlas, por los tropelías que sus gobiernos hacen, con el sólo propósito de seguir manteniendo su hegemonía económica y continuar dominando un mundo que es de todos.

No han querido entender, que los pueblos han asumido su papel y se han concienciado para erradicar de una vez y por siempre el hambre y la miseria que azota a las tres cuartas partes del Planeta Tierra. Su ceguera los ha conducido al más abominable e infame de todos los pecados: LA AVARICIA CRIMINAL, EL DESPRECIO Y LA INSOLIDARIDAD. Sin solidaridad no tendremos incluidos y sin incluidos no tendremos PAZ, que es el don más anhelado y preciado para todos los que habitamos esta Tierra. LOS AMOS DEL MUNDO, tratan con el mayor desprecio a todas aquellas tierras que siempre fueron sus colonias y que depredaron como les vino en ganas, y como tales nos siguen tratando. Estas colonias, especialmente las ubicadas en AFRICA, desertificada y hambrienta, ha sido vista ¡al fin!, por buena parte de la humanidad, como un continente poblado de seres humanos, con necesidades mínimas, como el agua potable y ni que hablar de otras necesidades perentorias para su subsistencia.

Fue verdaderamente sorprendente ver como a la Estación Victoria de Londres arribaban jóvenes de todos los continentes que se volcaron a la Gran Bretaña, para de alguna forma repudiar el hecho de qué, siendo el G-8 el grupo de países más ricos del planeta no tengan la mínima, minúscula, atómica idea, que pueblos enteros, principalmente niños, mujeres y ancianos mueran por la ausencia de esos bienes de los cuales fueron desposeídos cuando fueron SAQUEADOS por estos países y que hoy groseramente, muestran sus riquezas frente al mundo. Sus desarrollos y planes para seguir implementando la depredación del ser humano no los detiene.

Es absolutamente incomprensible tal grado de deshumanización y tememos que hacerles frente, desde cualquier trinchera para detenerlos.

...DEBEN ENTENDER QUE UN MUNDO MEJOR, MÁS QUE POSIBLE ES IMPRESCINDIBLE...DE LO CONTRARIO, TODOS PERECEREMOS...

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2744 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Maria Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a15241.htmlCUS