No en el Miranda donde habita el sifrinaje y el fascismo

Elías nació en el Barlovento de la tierra ardiente y del tambor

Por ejemplo, pocos días antes de la elecciones del 7-O un ex gobernador copeyano del estado Falcón  dio una rueda de prensa para decir que me separo de COPEI e ingreso a las filas chavistas. Bueno muchos lo hicieron; sabían que el Comandante  No papierde con nadie y se anexaron como arroz picao. Eso es costumbre entre los que andan buscando un camburcito por ahí que le de la papa sin joderse mucho, es decir versiones novísimas de Ramos Allup, trabajar poco y ganar mucho.

El señor copeyano se auto denominó un picoeplata, un hombre con mucha labia y prosapia, conocimientos y astucia. Es decir un caimacán  a todo terreno. Dijo que él había sido dos veces gobernador en Falcón y eso era una aval para que el chavismo agarrara muchos votos. ¿Dónde ha estado viviendo ese caballero en los últimos años? Falcón es chavista por los cuatro costados. ¨Pero lo que a este opinador de oficio lo sorprende es el talante del copeyano de marras. Dijo  algo así como que Yo espero que el Comandante Chávez inicie desde enero una reconciliación con toda Venezuela porque, según, todos somos iguales. No me la jodas, soliloquié yo. Ni siquiera los adecos y sus compañeros de COPEI que eran caimanes del mismo pozo se sentían igualitos: esta es una lucha de clases, carajo. Aquí no se puede convivir con quienes se creen los papi de los helados. Eso es histórico. Ellos, la clase que se la da de burguesa ve al pueblo como un escupitajo de tísico. Y el chavismo, el pueblo, los trabajadores, la clase obrera no se lo va a calar: todos son hombres y mujeres, que se arme el peo ideológico pues.

La cosa entre estas clases es atrinca. Por el lado de ellos puro odio, puro minimizar, puro poner a la clase obrera como unos tarados, unos come mierda que no saben nada, que siguen ignorantes, ¿es qué no se vio eso hasta el mismo día de las elecciones? Llamando a la gente, imitando la voz de Chávez en la madrugada para que el país perdiera la cabeza y se arrechara, amenazando con guarimbas, jodiendo desde el extranjero, quemando potes de basura en Altamira, diciendo que su infeliz candidato se vendió, desconfiando del adeco Vicente Díaz rector del CNE.

El día de las elecciones sus periódicos desde allende la patria mintiendo al mundo con una clara victoria de C. Radonski, llevando informaciones falsas a través de Internet, utilizando sus radios, sus televisoras, su prensa, sus volantes, sus paredes de odio y de mentira, proclamando que C. Radonski estaba ganando fácil. ¿Por qué carajo el pueblo revolucionario tiene que hacer pactos con unos tarados de tan vulgares condiciones que juegan con trampas? El pueblo es el gobierno; el pueblo no quiere pactar con tramposos, con ofensivos, con mentirosos, con acomplejados;  que se vayan a la misma mier y terán   esta lucha no tiene fin, hasta que ellos entiendan que todo ha cambiado y que los esclavos históricos se desataron los grillos y agarraron la inteligencia para luchar sin doblar la cerviz ni  abrirse los cojones. No quiere el pueblo ninguna hermandad; eso es mentira, eso es fascismo puro, No existe tal igualdad si no se lucha. La igualdad la dará el combate de ideas, de soluciones, de respeto y no de humillación. Esa postura no va con el pueblo. Ninguna clase popular puede ser barrida por los ricos cuando de por medio está la razón.

En este instante el gobierno nacional debe ir pensando en no renovarle el contrato a las televisoras ni a las radios que joden y joden al pueblo con millones de venenosos cc día y noche. El que desee respeto debe respetar y combatir con la asepsia del pensamiento, dándole al César lo que del César y no equivocarse con la cochina. No puede el pueblo revivir aquella madrugada cuando el Comandante llegó con un Cristo en la frente pidiéndole paz a unos mafiosos de la política que literalmente se cagaron en la patria inocente, y eso es signo de que no aprenden ni dan tregua a la decencia. No puede el pueblo seguir soportando a esa mujer llamada Mariacorina que llama PUTAS A LAS NIÑAS VENEZOLANAS  en el exterior y nada pasa, como que si no existiera alguien que exigiera respeto. No puede esa anciana mujer andar pregonando que el CNE hizo  camunina ante el mundo y nadie diga un carajo a favor de esas damas trabajadoras. A los oligarcas hay que ponerlos en su lugar sin miedo, sin asesinatos, sin llevarlos presos, porque para eso existe un Estado de Derecho y no son precisamente los derechos de ellos los que se merecen respeto, son los de todos ¿no tienen derechos los rectores del CNE? ¿Por qué siempre esa desconfianza contra ellos? ¿Es que acaso cuando se habla de pulcritud en el trabajo quienes ahí laboran están exentos?

El Presidente Chávez llamó al fascista ese que es el mismo Leopoldo López, que es la misma Mariacorina, que es el mismo diablo suelto en esta patria, pero  siguen sus medios de la mierda riéndose del soberano. La cortesía de Chávez, la paz que irradia, la comprensión que bulle de su alma, son pisoteadas por estos enfermizos. El pueblo debe exigir respeto y la mejor manera de hacerlo es erradicándolos del poder en estas nueva elección para gobernadores. Es mentira que C. Radosnki tiene seis millones de simpatizantes; son 1.807.350, QUE FUE LO QUE SACÓ EL  DIABÓLICO PARTIDO, Primero Justicia. Una organización no cónsona con el pueblo y su idiosincrasia. Desde este mismo momento Miranda, la Miranda que muere bajos las balas, no la Miranda sifrina donde nunca ocurre nada porque a  esa  si la protege el FASCISTA C. Radonski, debe dejar a un lado esa demagogia que le aplica el hijo de Satanás C. RADONSKI y enviarlo a la misma miasma  que lo eyaculó con un pavoroso semen satánico. Vamos Miranda, con Elías Jaua si habrá equilibrio, porque JAUA ES EL MISMO PUEBLO QUE ERES TÚ. No nació en la Miranda burguesa, sino en el Barlovento de la tierra ardiente y el tambor.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: