Réplica al artículo del señor Silva R., titulado " El voto del PCV pertenece a Chávez"

Señor Silva, su afirmación solo demuestra lo sordos ciegos y mudos que pueden ser algunas personas que se dejan llevar por las emociones y no por realidades (http://www.aporrea.org/actualidad/a152210.html). ¿Pensarán lo mismo todos los que votamos por el PCV y los otros partidos aliados? ¿Ha hecho usted alguna indagatoria para comprobar lo afirmado por usted?  Pues, déjeme decirle señor Silva, que mi voto no pertenece a Chávez ni a nadie; pertenece a mi conciencia y solo a mi conciencia. Y voté marcando la tarjeta del PCV por que es uno de los pocos partidos en Venezuela que no está conformado por oportunistas, negociantes de maletines, corruptos y burócratas como lo son la alta dirigencia y mayoría de funcionarios militantes del Psuv.
 
Que usted no quiera ver esta realidad, es su problema. SI usted quiere seguir siendo uno de los tontos útiles del Psuv allá usted. Por eso le digo que mi voto no fue para Chávez, fue  para ver una Venezuela verdaderamente socialista y revolucionaria. Fue por una Venezuela libre de esa desgracia que es la corrupción. Fue por una democracia incluyente y protagónica. Donde el pueblo tenga voz y no solamente voto. Donde un presidente saque al pueblo de la miseria y de la pobreza, y no lo saque cada seis años a marchar y a votar. No señor Silva, mi voto no fue para Chávez, fue para el pueblo. Para que el tenga la oportunidad de opinar y de escoger a sus gobernadores, alcaldes, magistrados, jueces, diputados, no para que estos sean nombrados a dedos por el presidente y sus amigos.
 
Yo no voté por Chávez, para que eso siga pasando. Yo no voté por Chávez, para que una camarilla de tramposos y vividores de la renta petrolera se apropien de lo que le pertenece al pueblo. Yo voté para que sea el pueblo quien mande y dirija su destino. Para que sea el pueblo quien decida a quien quiere y a quien no quiere como candidato de libre elección. Así que no me venga usted con esa vaina de que mi voto le pertenece a Chávez.
 
Y no lo es, por que el presidente en vez de rectificar, se empeña en repetir los mismos errores hasta el cansancio. Por que ya no es aquel hombre humilde y sincero de antes, todo lo contrario se ha hecho más Chávez soberbio e ingrato. Por que el presidente solo toma en cuenta los consejos de sus amigos, de sus compadres y de la maldita camarilla de rufianes que secuestró la democracia en el PSUV. Ya Chávez, no quiere escuchar al pueblo. No quiere escuchar para nada al soberano, solo se oye a sí mismo viéndose muy sonriente en el espejo.
 
Yo no sé si los que votaron por los aliados piensan lo mismo que yo. Lo que si sé, es que hay mucha gente descontenta (demasiada diría yo) que está cansada de que decidan por ellos. Entonces señor Silva  ¿Pá que carajo se milita en un partido? Para que tomen en cuenta lo que dice y piensa o pá que vaya a marchar rojo rojito cada seis años. Si usted es uno de esos, lo lamento por usted. Pero yo si pienso y también quiero decidir. Por eso como dije en el artículo anterior:"No volveré a votar por candidato alguno que sea del PSUV"
 
Señor Silva, si los partidos aliados deciden inscribir a sus candidatos, ellos tienen todo el derecho de hacerlo. Quizás, no ganen alguna gobernación, pero les quedará conciencia tranquila por haber servido solo a sus seguidores y no ha un hombre que parece haber perdido el rumbo hacia el socialismo al cual nos llamó con pasión. 
 
Si la derecha triunfa en varias gobernaciones, la culpa la tendrá solamente y únicamente el dedo de Chávez y no nosotros señor Silva.     

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3058 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor