Temas para el debate

Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO.  Fidel Castro Ruz

LA VISION BIZARRA DEL CANDIDATO PERDEDOR; Colmenares, tiene la derrota pintada en la cara; su visión bizarra de la política le hace ver una realidad, que se corresponde con sus caprichos, que es un irrespeto con los portugueseños, que aun le siguen. Habla de unas encuestas inexistentes, estudios de fabulas elaboradas en su escritorio atiborrado de mentiras y manipulaciones; señalo Colmenares una cosa es Chávez y otra muy distinta es Castro, Colmenares pretende vender la idea que Castro Soteldo, es un imitador de Chávez, olvidando que  los une un ideal y una visión de país, un proyecto político revolucionario, su identidad política e ideología, existe desde que se fundó el MBR200. Cuando Chávez y Castro Soteldo conspiraban juntos, Colmenares se rasgaba las vestiduras, desde una supuesta postura de izquierda y por eso gano la gobernación, ahora anda de la mano con los fascistas, que decía combatir. Colmenares debería explicarle a la mesa desunida, porque inscribió una plancha distinta a la oficial, porque precisamente fue el que por segunda vez lo hace, aun está fresco la marramuncia, que les hizo a Eveliza y a Penzo, en la inscripción de los candidatos a la Asamblea Nacional. Nos habla Colmenares  que se trata de otra película con otros actores; le recordamos a este uribista, que son los mismos actores y el mismo escenario político. La candidatura de Colmenares es de la Santa Alianza Internacional, donde conviven el Sionismo Internacional, las corporaciones mediáticas; el Sistema financiero Internacional, la narco política, esa candidatura representa a todos los enemigos de la Independencia y la Soberanía Nacional. La candidatura de Wilmar Castro Soteldo, es la opción de Hugo Chávez, es la garantía de la continuidad y la profundización de gobernar con el pueblo como actor protagónico, para lo cual se desarrollara la propuesta del candidato de la Patria, adecuándolo a nuestra realidad regional, para transitar hacia la construcción del estado comunal, con el afianzamiento de los Consejos Comunales; aplicando con rigurosidad las tres R, para hacer la gestión de gobierno más eficiente.

COLMENARES REPRESENTA EL PAQUETAZO NEOLIBERAL OCULTO: Colmenares quiere presentarse como lo nuevo, parecido a lo cacareado por Radonski, cuando afirmo que los seis millones de venezolanos, que respaldaron su paquetazo, fue obra de su acción política; solo se le olvido a Radonski, que antes que él fueron también derrotados Frijolito y el Filosofo del Zulia; no podemos olvidar, que son estafadores profesionales de la política, representan lo viejo que causa estragos en Europa, donde el paquetazo impuesto por el Fondo Monetario Internacional, ha llevado a millones de seres humanos a la más espantosa miseria.  Colmenares sabe y conoció el desmadre, que causo a Venezuela esa política neoliberal, donde nuestras niñas y niños comían perrarina y tomaban tetero de agua de maíz, cuando era gobernador las niñas y niños desertaban de la escuela por no tener que comer, cuando comenzó aplicarse el programa PAE, muchas maestras lloraron de alegría, porque se aliviaría en parte la grave situación de hambre, por la que atravesaban la inmensa mayoría de los venezolanos. En España les cobran a los niños 3 euros, por solo usar las instalaciones del comedor y el pueblo español está comiendo de la basura; acaso Colmenares no sabe, que las jóvenes en España se prostituyen para poder continuar sus estudios. En esa realidad es que los portugueseños debemos vernos; si queremos una Patria independiente y Soberana, tenemos que votar por Castro soteldo, ya que sería la garantía que Venezuela siga avanzando hacia la consolidación del Socialismo, como única alternativa ante el neoliberalismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor