Solo, Ernesto


Amigo mio, es probable que con la responsabilidad asignada, tardes un poco para leer esto, pero estoy seguro lo harás, aunque te lo tenga que llevar personalmente.
Al momento de esta nota, estoy escuchando la arenga sin desperdicio del comandante, con relación a la importancia de la comunicaciones y (aunque no lo dijo yo lo agregó) "EN REVOLUCIÓN",que es lo asignado a tu persona y me alegro a niveles de hacer este reconocimiento y pedimento por esta vía. Además por ser tu amigo y estar tan cerca de lo que andamos trabajando, aunque nadie sabe como lo dice nuestro máximo líder, se pierde sin que nadie se entere lo que andamos pariendo.
Tengo toda la vida en esta lucha hermosa y tu mas que nadie lo sabes, además lo haz mostrado con el apoyo a través del diario que diriges y aceptación de nuestros compañeros en la redacción, así lo hemos sentido. Solo quiero ponerme a la orden para aportar en la exigencia de lo que esta pidiendo el comandante y además sabemos necesita el pueblo para fortalecer lo mas profundo del esfuerzo, ya tenemos camino andado, solo ahora con poder popular, para llegar lo mas lejos posible y apoyar lo hecho, para dar a conocer lo que todos sabrán de ahora en adelante y nos ayudara a llegar por todos esos lugares ya andado. La coordinación y articulación, nos dará cuerpo, para profundidad la propuesta, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS y

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo2@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor