Qué sabroso es opinar desde la trinchera, Señor Luis Aponte, sobre el caso de los gobernadores elegidos para reelección

Sr. Luis Aponte, como se ve y se siente que Usted no viva dentro de uno de estos Estados que menciona, por lo tanto, alaba el jalabolismo más que patrioterismo de Mario en su programa.

Pregunto ¿No tenemos una democracia participativa y protagónica? Si no es así ¡Vaya con Dios! Votemos por lo que nos impongan las cúpulas y sigamos alimentando el mal que acabó con la revolución en la Unión Soviética.

Gobernar a espaldas del pueblo de la forma más rancia y crítica del puntofijismo, al que tanto hemos criticado y tratado de eliminar, hoy, se empoderar de nuestros gobernantes revolucionarios manteniendo la idea de la obediencia para seguir engañando al pueblo con un socialismo que no se siente.

Lamento bastante que voces como la suya, traten de desacreditar a los que de una u otra manera tenemos mayor claridad política y menos criterio demagógico, esas posiciones si le hacen un daño enorme al socialismo que tanto hemos perseguido y que todavía no hemos encontrado.

Voy a tomar de Elizabeth (Edo. Bolívar) en su escrito http://www.aporrea.org/regionales/a151976.html las frases que utilizó y que encarnan una gran verdad.

"Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto." SIMON BOLIVAR 

  "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella." 

CHE GUEVARA 

  "Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."   

CHE GUEVARA

  "El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores.   CHE GUEVARA

Rodilla en tierra no se hace patria.

¡Hasta la VICTORIA siempre!

 angelfg3@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter