La Prestancia del Gobernador Doctor Luis Gallardo

En rueda de prensa el Gobernador del Estado Guárico, Dr. Luis Enrique Gallardo, expresó su absoluto respaldo a la candidatura a la gobernación de esta región del Capitán Ramón Rodríguez Chacín, la cual fue anunciada este miércoles por las autoridades del PSUV. Gallardo, quien estuvo acompañado por todos los integrantes de su tren ejecutivo, señaló que como revolucionarios disciplinados, respaldamos rotundamente al camarada Ramón Rodríguez Chacín, un venezolano de altos valores tanto morales, políticos, éticos y de un sostenido compromiso con la consolidación de la Revolución. Más adelante el primer mandatario regional, manifestó que el Guárico se siente honrado con esta designación, pues consideran que la misma forma parte del empoderamiento político estratégico de la revolución, y permitirá la profundización de los grandes e importantes logros que hemos venido alcanzando en materia de calidad de vida para todo los guariqueños en general, sin ningún tipo de exclusión, afirmó.

Nos desplegaremos tal como lo demanda la Revolución Bolivariana para lograr este 16 de diciembre, la victoria del candidato Ramón Rodríguez Chacín, en el estado Guárico, y de esta forma continuar el camino de la construcción de la patria socialista.

En nombre del Gobierno del Poder Popular Guariqueño, consideramos que el camarada y compatriota Rodríguez Chacín tiene elevados valores morales, políticos y de compromiso con la construcción de la Revolución Bolivariana, para formar parte del empoderamiento político y estratégico de la entidad y profundizar los logros que se vienen alcanzando en la calidad de vida ciudadana.

En el Estado Guárico la victoria fue por más de cien mil votos, fruto del trabajo mancomunado del Gobierno Nacional y Regional y la efectiva acción del jefe del Comando Carabobo Doctor Luis Gallardo.

Ahora bien, esta victoria va a contribuir a aumentar el porcentaje que va a obtener el 16 de Diciembre, para el Estado Guárico el próximo Gobernado Rodríguez Chacín, el comportamiento ha sido un incremento de 8 % cuando después de un triunfo viene una elección para la Gobernación.

Todo esto, ha sido posible mediante la estimulación al trabajo mancomunado en pro del interés general, con transparencia y ética como elementos rectores de un buena dirección, logrando un Estado Guárico fortalecido con una estructura y un tejido social avanzado cultural y deportivamente, donde se han promovido el acceso y protección de los derechos humanos, para tal efecto, se ha garantizado la inversión social, el empleo productivo sostenible, cooperación nacional, buscando y garantizando el diálogo y acuerdos para una sana convivencia.

Los logros bolivarianos son bien conocidos, la revolución ha distribuido uniformemente su acción de gobierno entre todos los estados del país, incluyendo el Estado Guárico, en el cual se han consolidado los procesos de avance, de manera que todos los guariqueños tienen oportunidades en educación, salud, bienestar, cultura, turismo, recreación, deporte y aprovechamiento del tiempo libre, servicio de agua potable y saneamiento básico, ambiente sano, prevención, infraestructura, vivienda, empleo y desarrollo económico, justicia, seguridad y convivencia ciudadana, fortalecimiento institucional, bajo el contexto de los planteamientos de seguridad alimentaria, sensibilidad social, participación ciudadana, inclusión y generación de proyectos y programas de desarrollo regional y local.

El Doctor Luis Gallardo, en este aspecto, refuerza la candidatura de Ramón Rodríguez Chacín. Ramón Emilio Rodríguez Chacín es un militar y político venezolano, nacido en el Municipio Chaguaramas, Estado Guárico. Realizó la carrera militar ingresando en la Escuela Naval de Venezuela, graduado de Ciencias Navales y obteniendo el grado de Alférez de Navío, docente de la Escuela de Ciencias Administrativas, llegando a ser el Coordinador del Área de Planificación Estratégica.

En el 2002 fue designado por el presidente Chávez como ministro de interior y justicia. En diciembre de 2007 fue designado por el gobierno de Chávez como Coordinador Especial de la Operación Emmanuel, el hijo de la política secuestrada colombiana Clara Rojas nacido en cautiverio por la guerrilla colombiana FARC.

Actualmente se desempeña como dirigente activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y es el próximo Gobernador del Estado Guárico para las elecciones regionales del 16 de diciembre de 2012.

luischacinchacin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4531 veces.



Luis Eduardo Chacín Chacín


Visite el perfil de Luis Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: