Una opinión común

Gracias a esta página, a ese periódico digital, cómo lo es Aporrea Org. Que apareció en el 2002 y desde su misma aparición, abrió sus puertas al pueblo para que expresara sus formas de pensar. No era que antes no se hiciera, en algunos medios de prensa escrita, radio y televisión; regalaban cuartillas o espacios, lo hacían era para una reclamación o pedimento de la comunidad o el individuo; nunca para dar opinión sobre cualquier aspecto de la vida diaria.

Es verdad, la mayoría del pueblo, del común; no nos hemos quemado las pestañas en universidades, en academias; para pronunciar y escribir semánticamente cualquier expresión, además el castellano no es cualquier cosa; menos mal que la tecnología, la computación, y el Internet; son maestros pacientes en nuestros hogares, para instruirnos en este ramo y que medios cómo Aporrea no se paran en puritirismos, si no que van más allá, a lo hondo del problema, a lo que dice el común, siempre con el respeto, armonía y convivencia.

Cómo vivimos en una revolución pasiva, una de las mejores democracias del mundo, un socialismo en construcción; apoyado ahora por un partido Comunista que todavía es pequeño en población, pero grande en ideas revolucionarias; que vienen desde Lao - Tsé, pasando por Platón, Jesús de Nazaret, Carlos Marx, Friedrich Engels, Lenin. el Che Guevara, Fidel Castro y otros tantos idealistas. Y, esto es una cuota, un granito de arena; que humildemente damos los comunistas a está revolución tan criollita, cómo esa arepa de maíz que nos comemos todos los días.

En este pequeño y humilde trabajo, voy a dirigirme a la oposición venezolana, a esa oposición de la acera del frente, a ese polo opuesto a nuestras ideas y realizaciones concretas que están a la vista de todos. Cambien por favor la manera de hacer política "Dijo el comandante Fidel Castro al Che Guevara, en política no se puede decir toda la verdad" Pero a Uds. Está vez se les paso la mano con la sarta de mentiras que dijeron y si supieran eso es muy malo, fanatizan a la gente y miren las muertes que ocasionaron en estas pasadas elecciones.

Ustedes cómo oposición, están en la obligación moral de criticar al gobierno, todas las fallas, todos los errores cuando los hayan y de manera intelectual y pacífica, con argumentos feacientes; obligarlo a rectificar. Ya que nosotros, la parte baja de este proceso; cuando vemos algo malo y hacemos la denuncia, nos llaman vende patria, anti-revolucionarios, que entre bomberos, no .nos pisemos la manguera. Es por eso que reconociendo todo lo bueno que se a hecho, hagan oposición, no defraudando al pueblo con el hecho, de que todos los beneficios de este gobierno: alimentación, salud, educación, cultura, deporte, vivienda y obras de infraestructura; son derechos adquiridos de toda la población. Si en eso tiene tienen toda la razón: "son derechos adquiridos" ¡ah! pero porque no lo hicieron en los 40 años que estuvieron en el gobierno, desde 1958 hasta 1998 ¡queda entendido!.


leoher98@gmail.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1345 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a152134.htmlC0http://NON-VEca = .