Chávez: una contradicción, yo te aviso

Por un lado dice Transferir el Poder al Pueblo y por otro se lo quita y se lo da al Partido

Visión: Gobierno Pueblo-Presidente (5 pasos)

1.- El aprendizaje del 7/10, es que Chávez, es la esperanza de los pobres. A un pobre se le puede quitar todo (luz, agua, casa) pero nunca “la esperanza”. También está conciente de los números, que disminuyo un 10%, pero la participación fue de un 80%, demostrando que la democracia Venezolana goza de buena salud. La acción inmediata fue atacar la Ineficiencia, creando un Ministerio para hacer seguimiento y se encontrará con grandes sorpresas, pero de ahí, lo que viene es ganancia.

2.- Que el 16/12 la Gobernaciones, quedarán tablas con la oposición. Que el Partido, ya pasó su sustico con el GPP y como son agallúos mordieron el peine para las elecciones y se lanzaron por el barranco, que los muertos entierren sus muertos y los que sobrevivan, tendrán el reconocimiento del Pueblo. Pero, Chávez, seguirá transfiriendo el Poder al Pueblo organizado, al Poder Popular: Consejos Comunales, Comunas, Organizaciones Socioproductivas, Productores, Estudiantes. Acción Inmediata las micromisiones, que se estrenarán con Elias, en Miranda, porque la intensión es pulverizar a Capriles.

3.- Para abril/2013, algo silmilar pasará con los Alcaldes. Pero continuará transfiriendo Poder al Pueblo organizado: al Poder Popular. Como acción, inmediata alguna vaina se le ocurrirá a Chávez para algunos, pero Chávez no improvisa.

4.- Para el 2015, Referendum, para la eliminación de Alcaldes y Gobernadores y también lo ganará. Como el pueblo, estará arrecho con la corrupción, (que el mismo la alimenta). Pero tendremos un pueblo preparado para Gobernar.

5.- Para el 2015, inicio de la Revolución, solo se estaban creando condiciones, para Gobernar : Pueblo-Presidente, preparando un pueblo, organizádolo (68% en Comunas), los que tengan dudas, vean el plan para el 2013-2019. Esta es la Diferencia fundamental, con la Revolución de la ex URSS, “todo el poder para los soviet”, fue un gran embuste ya, que cuando la Revolución cayó, el pueblo no dijo ni pio.


manriquezreinaldo@hotmail.com

Nota. Diosdado, será guardaba los reales en el Federal ? No tiene un pelo de tonto, sabe el papel que tiene que jugar. Saludos !

manriquezreinaldo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1736 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: