Mini carta abierta a Raúl Bracho y cía

“Entre bomberos no se pisan la manguera”

¿Qué pasa con ustedes camaradas? En vez de festejar el triunfo andan como conserje nuevo por el edificio. Que si esto, que si Chávez traicionó, que si el PSUV puso un dedo, que ganamos pero pujando con bolas… El camarada ¿? Raúl Bracho evidencia una abierta rabieta al decir que el PSUV se llevó en los cachos a los del Gran Polo Patriótico. Argumenta que “si no hubiera sido por ellos Chávez hubiera perdido con C. Radonski” Yo, quien garabatea estas vainas, porque no soy erudito en la materia sino “obrero opinador” creo que el señor Bracho al parecer no entiende que “no puede haber mangos sin el árbol está seco”, más claro; el PSUV es la raíz de este proceso. Casi siete millones lo avalan con claridad. Igual los votos que aportaron los del Polo Patriótico, de nuestros excelsos luchadores camarada, no hubiesen servido para nada sino estuviera el PSUV: ¿Usted comienza un edificio por las bases o por la azotea?

Una señora se enoja porque para gobernador de Bolívar se repite al mismo camarada. Es decir ella desea que se elija como candidato a uno que a ella le gusta y despotrica del actual gobernador, al cual, al menos que yo sea gafo, he visto como un hombre leal al presidente Chávez y al proceso de marras, No recuerdo si el mismo señor Raúl Bracho fue el que colgó hace poco una opinión en esta pared Aporreadora, diciendo que “No me gustó la forma como el Presidente se dirigió a los ricos y a Fedecámaras”. De nuevo pienso que el amigo Bracho es uno de esos pajaritos querrequerre que siempre andan como arrechitos. El pueblo, después que pasa un evento de esta índole, suele escuchar al ganador o a los ganadores, querer hacer una tregua con el vencido; eso alimenta a la oposición, la cual es necesaria en democracia.

¿Quién en su sano juicio va a creer que el Presidente Chávez va hacer negocios con Fedecámaras sí precisamente el logo de Chávez es la defensa de los pobres y ésta organización no es exactamente “la hija de María”.que va a amamantar al soberano. Pero, señor Bracho, al vencido debe dársele una esperanza. A Hugo Chávez Frías nunca lo veremos echándose palo en mansiones con reyes y príncipes condes y condenadas, ese no es su estilo, pero es un ser sumamente educado y fue capaz de llamar a ese majunche que hasta la familia se la mentó para hablar con él. Lo cortés no quita lo valiente.

Otros escriben como ancianitos de luengas barbas diciendo que “perdimos o ganamos”, los más se encabritan en loas y alharacas lucubrando que “estamos en medio de un pandemonium, de un Apocalipsis y que debemos cuidarnos del armagedón. Se ha dicho hasta el cansancio que todavía nos falta mucho para llegar al SOCIALISMO. El PSUV debe protagonizar la política de mando cierto tiempo, es decir como el rey y la reina del ajedrez, contando con los peones que no tienen mucho protagonismo pero son esenciales para el jake mate. Si usted observa con claridad se dará cuenta como nuestro amado PCV ha venido creciendo poco a poco, llegando en este instante a los quinientos mil votos, QUE ARRECHO ese gallito pero ¿ qué pasaría si se le diera la oportunidad para ir a la contienda por una gobernación ” Lamento decirle; no ganaría! El majunchismo le ha envenenado suficientemente la mente al pueblo sobre EL COMUNISMO. Yo prefiero que el eterno y querido PCV continúe la marcha: vendrán otros días en los cuales podrá hacerse con una gobernación, una alcaldía y ¿por qué no?... la presidencia del país con la camarada María León y todos. Sus siglas lo dicen:

“Para Comandar Venezuela”(PCV)

Por los momentos señores, es el PSUV el hermano mayor que ha de defendernos, para que los más chicos no desaparezcan del plano político. Tengamos fe en nuestro Presidente y en todos nuestros hermanitos camaradas. La lucha debe estar protegida por el amor y no por las ideas encontradas sin motivo. Esperemos que el camino se vaya ensanchando, por él podremos ir todos sin apretujarnos demasiado ¿qué debe haber autocrítica? ¡Claro, pero estamos en el primer día de seis años, camaradas!

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: