De cómo la soberbia hace que no entiendas la realidad política de Venezuela - Posterior a las elecciones

Esto viene a colación luego de conocer los resultados electorales del país, como se esperaba y había sido anunciado por múltiples encuestadoras nacionales y extranjeras, el presidente Chávez logro conseguir una tercera reelección con un margen que no deja opción para discusiones y aventuras.

La jornada resulto muy cívica, organizada y rápida, mostrando el talante sumamente democrático del pueblo venezolano en su totalidad, que avalo con la más alta participación en elección alguna en Venezuela al órgano rector.

Posterior a la divulgación de los resultados, las personas que seguimos al comandante en el proceso revolucionario sentimos gran alegría por saber que la mayoría todavía respalda la revolución.

Caso contrario de los opositores, no todos claros esta, solo un grupo de radicales que hacen vida política únicamente en redes sociales, esta fracción de extremistas de la opinión tomaron la decisión de descargar toda su frustración electoral en improperios en contra de los que creemos en la izquierda.

Nos llaman ignorantes, malandros, vividores y mediocres, pero la ignorancia solo queda en evidencia ante las opiniones emitidas por ellos, son variopintos en composición, pero llegan a lugares comunes en cuanto a Racismo, xenofobia, intolerancia y discriminación. No comprenden que un pueblo despertó para siempre, de los que históricamente fueron callados y ahora se expresan más que nunca, que sonríen, participan y gritan a toda voz su apoyo a Chávez.

La soberbia cuando se mezcla con ínfulas es una combinación letal y altamente explosiva, que cuando se menosprecia a una persona por cualquier razón solo los hace mas magnánimos en su miseria, que mediáticamente los condicionaron a que ser opositor era un símbolo de estatus, señores hasta que no entiendan esto seguirán detrás en los procesos eleccionarios.

Bien decía Alí Primera “el Pueblo es Sabio y Valiente…”, y quedo demostrado al restearse con Hugo, ahora no me vengan a menospreciar a las personas, respeten, culpen a sus medios de propaganda, quise decir, medios de comunicación por hacerles creer que tenían posibilidad de ganar cuando en el fondo de su corazón sabían que no era así.

Por último, como venezolanos que somos, los exhorto a que asuman su revés con dignidad, que mucho se gana aceptando con humildad las cosas y haciendo ejercicio de reflexión, no se aventuren con ideas descabelladas, hagan oposición responsable, que bastante que hace falta para que todo marche mejor, respeto en los antagonismo ofrezco y espero recibir. Como siempre, todo queda abierto al Debate.

Con la Izquierda siempre…

Ejar7785@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas