El gran dedo del PSUV aplastó al Polo y a los demás partidos

Muy de acuerdo con Sant Roz, gracias a Dios que ya triunfamos pues ahora si podemos hablar y expresar dolores y arrecheras. Hoy muy brevemente quiero expresar mi indignación ante la postulación unilateral que realizó el PSUV para las candidaturas a gobernadores, mas allá de quienes sean los postulados.

El PSUV solo en las recientes elecciones no hubiera podido ganarle a Capriles, ganó toda la fuerza del Polo Patriótico y los votos del PCV, Redes y algunos otros partidos políticos.

¿Será que cada partido entonces asuma el mismo derecho a inscribir sus candidatos a gobernadores?

Resulta insólito que se llamara a la unidad de las izquierdas para las elecciones presidenciales y que de inmediato el gran dedo del PSUV borre y deje por fuera al resto de las organizaciones que fueron quienes aportaron la diferencia victoriosa, los dos millones y tantos con los que derrotamos a Capriles y su chiripero. Es un mal comienzo para quienes están hablándonos de unidad nacional.

Presagio nuevamente el voto castigo que darán estos dos millones que hoy han sido excluidos ante la potestad suprema del PSUV.

Convoco a nuestro comandante a que invite a sus aliados a una verdadera unidad, a muchos nos parece insólito que un camarada como Soto Rojas no sea candidato, ni Maria León, por nombrar algunos.

¿Saldrán después a culpar a estos sectores que hoy aplasta el PSUV de culpables ante la derrota que ellos mismos están invocando?

!Así no pueden hablarme de democracia protagónica ni de unidad un carajo!

Comandante presidente, no sigamos igual o peor que como estábamos.


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4197 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: