A celebrar, pero sobre todo a no bajar la guardia

Estimados camaradas, hoy estamos de jubilo por la victoria alcanzada de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS estoy más que feliz, porque se que tenemos Chávez PA?RATO gústele a quien le guste y duélale a quien le duela, debemos tener claros que en estos años que ha tenido en el poder el presidente Chávez  ha tenido que enfrentar diversas adversidades de hecho una de la más fuerte para mi, fue la de luchar contra un cáncer que amenazaba contra su propia vida, y a la que salio gracias a dios victorioso.

  Luego de la victoria obtenida el pasado 7 de octubre me acerque a Miraflores para celebrar y tratar de ver al presidente el cual confieso no pude llegar al balcón del pueblo porque estaba a desbordarse, entre los abrazos con otros camaradas en medio  de toda aquella algarabía, emoción, euforia sentimientos encontrados, pude escuchar que existe un gran descontento y lo que que mas comentaban és que quieren  mano dura con aquellos personajes que estan alfrente de un cargo en los entes gubernamentales, estadales y municipales, donde aún permanece impregnados de fascistas y quinta columnistas, los cuales han logrado causar un efecto de malestar y gran descontento a los verdaderos revolucionarios, ya que mucho de estos  se han encargado de perseguirlos, señalarlos y sembrarles una gran decepción en el ámbito social político y económico.
                                                                                     

Estos en su mayoría persiguen un fin personal y no ejecutan las directrices del presidente, ya que cuando están al lado del presidente demuestran algo pero cuando están solos y ese pueblo se los consigue y se le acerca para solicitarle una petición estos se hacen hasta los locos, dan números falsos y hasta les dicen que los busques en tal sitio y cuando te acercas por supuesto que no te atienden, por situaciones tan repetitivas  como estas es que ese pueblo se le avalancho al comandante cuando salio a recorrer el país en su campaña electoral, lanzándole miles de cartas en busca de conseguir respuestas ya que estos funcionarios deberian estar al servicio de su pueblo y responderles de inmediato. "Pueblo que por cierto  también los mantiene a ellos en esos cargos" porque al seguir el pueblo apoyando al presidente ellos siguen reinvindicados en sus cargos.  Cabe destacar que no no son todos pero si gran parte.

  Muchos sabemos que a estás personas en los entes gubernamentales y otras instituciones del estado en la mayoría de los casos son colocadas a dedos en cargos importantes y relevantes ya que se supone que son cargos altamente de confianza y aún sabiendo en algunos casos que estos no están nada comprometidos con este proceso que solo son oportunistas, pero son amigos del amigo del amigo.                                        

Camaradas realmente desde lo mas profundo de mi corazon yo me pregunto  porque a estas alturas aún nos siguen metiendo gato por liebre? Porque no se investiga bien a todas aquellas personas que se les da cualquier cargo? sobretodo su perfil político?,de donde viene ? que ha hecho que le aportado al proceso? hoy en día estoy segura que no existe nadie apolítico, y con esto no quiero decir que nos convirtamos en verdugos o que exista una cacería de brujas, pero camaradas debe existir un verdadero compromiso más allá de cualquier interés personal,  ese compromiso debe ser con el presidente chávez y el pueblo,  a estas alturas no debe existir medias tintas, és importante que se le brinde oportunidad a aquellos verdaderos compatriotas profesionales y no profesionales que aún están por ahí desempleados que si están de corazón comprometidos, que quieren y desean seguir construyendo la patria que todos soñamos.

También pude escuchar a otras personas decir que están sin hogar, desempleados con infinidades de situaciones y problemas que el gobierno no les ha dado nada pero  a pesar de ello a estos camaradas les sobra una gran conciencia política, saben que desde que llego el comandante muchos despertaron y fueron reinvindicados, que el único que realmente se ha preocupado por los más necesitados es el presidente Chávez, y sobretodo de que el no les fallara jamás.  

Realmente camaradas les invito a no bajar la guardia debemos rectificar, debatir y  profundizar más en el tema les pido a  todos aquellos que tengan el poder de realizar cambios, es hora de hacerlos, señores estamos en un proceso histórico jamás vivido en nuestro país, y me atreveria a decir que el mundo no podemos permitir que nada ni nadie lo empañe, si ya aceptamos que hay fallas, ahora debemos realmente trabajar bien centrados y unidos, pero sobretodo escuchar a ese pueblo que tanto lo necesita y que realmente ama a su presidente por sobretodas las cosas.


VIVIREMOS Y VENCEREMOS.                    
sayverly@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social