Capriles Radonski, déjate de cobas; tus votos son: 1.807.320

Y te recuerda el soberano que al PSUV, solito sin los hermanos aliados, le faltó algo más de 180 mil votos para superar tu votación completa. El pueblo no se deja aplicar esa matemática de tracalero que maneja C. Radonski. La organización Primero Justicia es NAZI, la Mud es una aleación adeco-copeyana que fue quien te agrandó los votos: ni él ni Julio Borges querían en tarima a los adecos-copeyanos (se recuerda cuando empujaron al señor adeco en Maracay) pero en verdad quienes lo metieron en esa “gloria ocasional” fueron los adecos y los copeyanos, más los que nunca votan pero que en esta ocasión lo hicieron para observar hasta donde podía llegar el gigante Chávez.

El Presidente Chávez es un líder nato. El único estado que no lo catapultó a la cima fue Mérida y eso igualmente por escasos votos, que logrará el PSUV en diciembre. Los votos para el líder crecieron en tres millones nacionalmente, algo inaudito para quien lleva casi catorce años al volante del país. Por lo tanto el gran FRACASO en esta elección presidencial fue el partido PRIMERO JUSTICIA algo que siempre sospechamos, porque esa nefasta organización no tiene vísceras de pueblo, no es sencilla como la mayoría, no tiene conocimiento de la idiosincrasia bolivariana. En diciembre, si Dios quiere, el popule le escribirá en la tumba un epitafio: “Aquí yace quien robó a PDVSA y dio un golpe de Estado contra el gobierno de todos los venezolanos humildes”

Dice C. Radonski que seis millones son adversos a la revolución, pero demuestra crasa ignorancia; los únicos que no quieren a la Revolución son los NAZI que votaron por Primero Justicia, porque los de la MUD quienes adversan ciertas políticas del gobierno sometidos al guebbelismo por los medios privados, son esa eterna oposición que debe existir para darle vida a la democracia: esa oposición mantiene el mismo techo si le restamos los votos de Primero Justicia: 5.601.130 -siempre ha sido así-

Así que C. Radonski debe aterrizar, tratar de mejorar políticamente si es que quiere lograr algo dentro del proceso que rige a la patria, porque, “por la verdad murió Cristo” C. Radonski demostró en la reciente campaña que no tiene “carne para esta empanada”. Por otra parte el colofón a la comiquita “mate matica e´café ”, lo puso el jurásico Henry Ramos Allup, a quien Pérez Pirela llamó “un maestro de la política”- no sabemos por qué , pues maestro de la política no es pasar toda la vida durmiendo en un congreso y levantándose sólo para ir a cobrar-: se trata de pensar en el pueblo mediante pulcritud y cero demagogia, algo que no hizo la oposición. Dijo Allup “que no entiende porque en los estados gobernados por ellos ganó Chávez”, cayendo en la abulia mental de siempre al no analizar que Chávez es uno de esos hombres que llegó para convivir, respirar, soñar y proyectar dentro del pueblo, porque sencillamente vive en cada uno de ellos.

Cuántas veces Rómulo, Leoni, Caldera, Lusinchi, Luis Herrera CAP, Velásquez ¿convivieron con el pueblo? ¡Nunca! Sólo besaban ancianas pero nunca se acercaron a un barrio ni cuando andaban en campaña! Da sentimiento que en una pared de una humilde casita de un barrio viéramos algunos afiches de C. Radonski; eso no es “libertad de pensamiento”, eso es masoquismo porque C. Radonski representa la esclavitud y la humillación a la que se sometió a los pobres durante casi cincuenta años ¿por qué pensar que algunos jóvenes deban darle un voto a los “manos blancas” que se burlan de ellos desde Altamira? Eso es indigno, los padres de esos muchachos deben hablarles de historia a sus hijos,

Mientras C. Radonski sigue cayéndose a mojones al creer que 6 millones de personas lo acompañaron, el pueblo le hace una pregunta al gobierno:

¿Se le renovará el contrato a varios de esos canales que sometieron al pueblo a un bombardeo mediático tan cruel como los gringos a Libia?

La Revolución debe tomar medidas drásticas, mas en este caso se trata de un espectro radial que es del Estado. Igual sucede con las imprentas. Se sabe que en muchas de ellas bajo la dirección de algunos “revolucionarios” hasta se imprimió publicidad para la oposición. Hay que revisar ese fenómeno porque la IMPRENTA es la mejor arma de la Revolución y no puede estar en manos del enemigo (INCES Los Cortijos)

Mientras llega diciembre y el pueblo emocionado, alegre, ávido de victorias, se muestra optimista, pues cada lucha es una esperanza, es una ecuación límpida de aquello que siempre se ha dicho desde hace tiempo: ¡no volverán! Las armas del pensamiento revolucionario las tiene el pueblo, están prestas al combate; sólo esperan la órdenes de su Comandante y el PSUV, pues la logísticas, el mapa, el triunfo total se acerca como el mismo sol hacia el oeste de la eternidad. C. Radonski sólo alcanzó, 1.897.329 votos que fue los que logró Primero Justicia Pro Nazi-

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3035 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición