Efecto electoral

Lo mejor que dejó el proceso electoral del 7-O, no fue sólo la consecución de la Revolución Ecosocialista, que seguirá siendo sinonimia de una Venezuela más: ecológica, bien intencionada y de inclusión social entre todos sus habitantes, sino la posibilidad de interactuar con esos electores de carne y hueso que votaron a favor de la relatividad por encima del absolutismo. Ir a la plaza Bolívar y matar el tiempo de espera por el resultado, junto a la belleza de los árboles que afloraron lo diurno del domingo, nos dio la paz celestial de reflexionar. Pero aún mejor, fue conocer a ese amigo hacedor de propinas, quien con hierba en mano, llegó con toda la sabiduría de sus disparates que nos encanta escuchar en retrospectiva.

“Si al Imperio le da la gana, podría destruir la Revolución Ecosocialista Venezolana, en un abrir y cerrar de ojos. Es lamentable, absurdo y atroz, pero es la triste realidad que se afronta diariamente. ¿Así de sencillo? Sí, por desgracia sería aún más fácil que respirar. Como buen depredador, el perverso azufre “Made in USA” es súper carroñero, ya que emplea sus legendarias artimañas para: irrumpir, usurpar y poseer territorios foráneos, a costa de pagarles un poquito de “lechuga” verde a sus ancestrales inicuos aliados, léase: la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y cualquier otra institución pseudo-autónoma que transite el camino de su toxicidad.

Pagarles a los organismos internacionales para que sean cómplices de la perversidad “gringa”, nadie dice ni pio y trato hecho ¿De verdad es así de fácil? Sí mi amigo, es triste reconocerlo pero vivimos dentro de una gran mentira disfrazada de realidad socio-cultural. La Rebelión Socialista Venezolana, es sólo un capricho que: permite, consciente y disfruta el Imperio norteño. ¿Eso no es absurdo? No, porque a EEUU siempre le ha convenido tener un “acérrimo” enemigo, cerquita de la nobleza que alberga su geografía y sin necesidad de cruzar el “charco” de agua contaminada.

En la actualidad, EEUU emplea a Venezuela, como carta de presentación  latinoamericana para disimular perfectamente sus perversos planes de subversión global. En la mente legisladora de USA, se crea un estado permisivo que acepta los continuos “dimes y diretes” confabulados por voceros del gobierno venezolano, como una forma de lidiar con la opinión pública extranjera. Gracias a la eterna complicidad de los medios privados, que autorretratan todo lo miserable de sus almas, se canalizan esas agresiones en una actitud cuasi: pacífica, generosa y democrática del gobierno de EEUU, que admite todo tipo de críticas sin llevar el deseo de venganza al tricolor patrio bolivariano.

Amigo y ¿Qué hay con el pueblo revolucionario? ¡Por favor!, Ahora soy yo quien te pregunta: ¿De verdad crees en esa ingenua retórica ideológica? Toda esa gente que dice ser; oficialista, opositora, extraterrestre, mafiosa, punketa, atea y hasta troyana, no son más que una ilusión óptica con la que debemos pactar en letras rojas y sin el uso de preservativos. Mire, más del 97% de las personas se alinean con el “que” y “quien” más le convenga y el 3% restante, también lo hace, sólo que lleva dos por el precio de uno. Tú sabes, no? La gente por maldito dinero, se vende facilito para conseguir rapidito toda esa basura material, que no importa si es de procedencia roja rojita o de la tolda blanca, pues el chiste es consumirla.

El día que a EEUU se le encienda el ADN, se apodere de las calles venezolanas y les prometa un vitalicio cuarto de libra con queso, ya verás como todos le dicen adiós a la revolución y le darán la bienvenida al Sistema americano. Sí mi amigo, ese inicuo sistema “gringonizado” que a la gente le encantaría conocer.

¿Y el deber de las Instituciones? Buena pregunta, pero responderte sería cómo resolver el misterio del “Big Bang”, pues te repito, si EEUU lo desea, sólo le paga más “lechuga” verde a sus amigos, para que deslegitimicen a la: Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), a la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y a cualquier otro organismo “rebelde” de izquierda que se interponga en su praxis, sin derecho a pataleo y ni a llorar al Valle, que ha sido fuertemente custodiado por la CIA.

¿No crees que generalizar nunca es bueno? Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. No dudo que existirán almas con espíritu socialista de lucha, que darán la vida por seguir construyendo la Patria del Libertador; pero dicen que en tierra de ciegos el tuerto es rey, o no? Por supuesto, que habrá medios alternativos prestos a decir la realidad “real” que se vive en Venezuela. Ten la seguridad, que se harán protestas internacionales en contra de la invasión de EEUU a territorio criollo y da por hecho que llegarán mediadores de países extranjeros, a intentar poner orden. Pero por desgracia, te debo insistir, que por más “lechuga” verde, esos aparentes amigos de la verdad, dirán la verdad hasta que la verdad sea “verde”, porque en ese punto, el Sol saldrá a la luz de: la impunidad, la indiferencia y las balas perdidas.

Me extraña todo eso que dices ¿Tú no crees en la Revolución Ecosocialista? Ok, tienes razón, como defensor de la Madre Tierra, he visto los Logros de la Gestión Bolivariana, gracias a: las leyes ecológicas, las campañas proconservacionistas y hasta la activación del 0800 26243683 para denunciar delitos medioambientales que se presenten. No cabe duda, que el 5 Gran Objetivo Histórico, demuestra lo realmente “verde” de la Patria criolla. Pero, como tú sabes, hay que poner los pies bien puestos sobre la Tierra y eso nos hace reconocer que el modelo político que vivimos, está en el centro de la mira perversa de las trasnacionales, que son del dominio “Made in Usa” y que como hace años vendieron su alma al Diablo, pues no les importaría acabar en un santiamén con el bonito sueño ecológico venezolano.

¿Qué hacer? Entender que la política es un juego de interés personalista en el que hasta el más bien intencionado de los políticos, sólo piensa en el usufructo propio antes que el bienestar colectivo. Todos sin excepción. Sólo que hay actores que son más creíbles que otros, tal como pasa en la vida real, o no? Habrá quien engañe y traicione en el silencio de mis palabras. Habrá quien traicione y engañe en el silencio de tus palabras. Ese es el extraño dualismo de vida que ni en “Broadway” se atreven a revelar. La tela de juicio que se cruza entre ambas ideologías, refleja lo que ha sido la Política en Venezuela, sin tener que rememorarla.

Lo único puro en la vida es el amor, lo demás es basura espacial que nos gravita diariamente. Valora lo espiritual y ayuda sin esperar nada a cambio. Intenta pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, sean: familiares, amigos o colegas del trabajo. Prioriza la acción pública y la lucha social en tu comunidad. Dicen que no hay peor castigo que la soledad, pero más vale solo que mal acompañado. Amamos lo fortuito de la existencia humana, pero nos duele la falsedad de sus actos. Odio tener que decir esto, pero por desgracia, ni siquiera la media naranja se salva de las inicuas manos de la “lechuga” verde y sus locuras. Lo mejor que podemos hacer, es presionar el gatillo en alto contraste y fulminar el exiguo momento que nos rodea.

El artículo se lo dedico a todas las personas que dentro de la claridad del día, predican a capa y espada una ideología, pero cuando llega la noche que los autodescubre, sólo aparece un gran signo de interrogación.

carlosfermin123@hotmail.com

http://goo.gl/hxOvP

http://goo.gl/yQ7rT


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4848 veces.



Carlos Fermín

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso, LUZ. Ekologia.com.ve es su cibermedio ecológico en la Web.

 carlosfermin123@hotmail.com      @ecocidios

Visite el perfil de Carlos Ruperto Fermín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas