¿Y qué viene luego del triunfo del 7 de octubre?

Compatriotas, con la alegria de estar contribuyendo a crear un futuro pleno de alegria para las masas populares en nuestro país,debemos reflexionar y responder la pregunta, ¿qué es el socialismo?.
El socialismo debe ser:

1.-Respeto a los derechos de la clase trabajadora.
2.-Aplicación de la nueva LOTTT
3.-Creación de los consejos de trabajadores y trabajadoras.
4.-Contraloría a los funcionarios públicos.
5.-Expansión de la Gran Misión Vivienda Venezuela mediante la nacionalización de las grandes constructoras saboteadoras.
6.-Que sean los consejos de trabajadores quienes participen en el plan de electrificación nacional.
7.-Que sean los consejos comunales los que se apropien de la administración y gestión de los ministerios.
8.-Expansión de la milicia bolivariana.
9.-Lucha contra la burocracia y la corrupción.
10.-Revolución cultural.
11.-Expropiación de las grandes fábricas de alimentos.
13.-Expansión de la capacidad tecnológica propia.
14.-Industrialización socialista que proporcione empleo de calidad.
15.-Derrota completa de la gran burguesía.
16.-Lucha contra el reformismo.
17.-Apoyo al campesino y al pequeño y mediano productor.

Compatriotas, por que un patrono, un funcionario, un gerente, un director, un presidente de empresa, un ministro "socialista" no puede ser considerado socialista cuando viola la institucionalidad revolucionaria y se escuda en sus influencias políticas revolucionarias. Ningún patron que maltrate a sus trabajadores y trabajadoras, les menosprecie, los deje de lado, le aplique terrorismo laboral, no le permita acceso a la superación profesional y técnica mediante un castigo, ese patrón que impida la participación política revolucionaria debe ser llamado y debe aplicársele medidas disciplinarias severas decididas por los consejos de trabajadores.

El socialismo es cuando las masas populares irrumpen en la vida política y se preocupan por su futuro sin atenerse a los mecanismos burocráticos ni respetando la propiedad capitalistas de los opresores del pueblo y la clase trabajadora.

La corrupción será eliminada cuando el pueblo revolucionario y la clase trabajadora en el proceso de construcción del socialismo derribe las estructuras corruptas heredadas de la IV República, cuando se transforme las relaciones de producción reproductoras de la ideología burguesa, que es la responsable por la confianza que un sector del pueblo le mantiene a la gran burguesía explotadora evidenciada en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

La meta del partido revolucionario debe ser atraer a los compatriotas influenciados por el mensaje de la burguesía a través de la transformación del modelo burgués ineficiente y corrupto, profundizando la democracia revolucionaria y expandiendo los beneficios derivados de la actividad productiva social. No puede quedar un solo venezolano sin que se le tienda la mano solidaria mediante nuevas oportunidades de educación y el trabajo liberador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1374 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas