Batacazo: Hugo Chávez captó 14.618.875 votos

 Señores, hubo dos tipos de votantes: los que lo hicimos a favor de Hugo Chávez y los que lo hicieron en contra. No se confundan más. Basta verles el rostro con una arrechera ahora sí histórica para concluirlo. Para el 2019 cumplirá 20 años la revolución empoderada ya un poco más rectificada y socializada.

 El voto es un acto que se activa por emoción pero debe tamizarse con la razón y eso fue lo que pasó con la candidatura de la patria. Todo opositor piensa en términos de corporación, es decir 5 directivos deciden y el resto acata, en nuestro caso político más de 8.000.000 decidimos y la minoría ACATA, no se equivoquen.

 El pueblo ahora político sabe darle léctura a los seis millones y algo que votaron en contra de Chávez. Para eso tenemos psicólogos, psiquiatras, antropólogos, sociólogos, entre otras cosas para saber como es que el azúcar les amarga a estas personas y luego revertir esa percepción errada de la realidad.

  Para finalizar diré que existen tres leyes que debemos aplicar a estos resultados electorales, ley de analogía, ley de inducción y ley de deducción, con ellas de seguro lograremos interpretar correctamente y reforzar la maquinaría del bien, la maquinaría bolivariana. 

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a151881.htmlCUS