Para descubrir las verdaderas intenciones de la derecha venezolana

Ante la vociferante postura que la derecha venezolana ha tomado luego de la aplastante derrota que sufriera el pasado domingo, haciendo llamados a la tolerancia, a la comunión que debe existir entre los venezolanos, al respeto que se les debe tener, a la convivencia, a la unidad, etc., etc., tratando de echarle tierrita a lo que hasta ahora ha sido su violenta actuación frente al proceso que impulsa el pueblo venezolano y el presidente Chávez a la cabeza, propongo algunas pruebas con las cuales, de aplicarse con rigor científico, podríamos determinar las verdaderas intenciones que esconde dicho llamado.

Variante del Test de Rorschach.

Se le presenta al sujeto de estudio varios afiches alternativamente: uno de Mickey Mouse, otro de Obama, el de Santos y otro de Chávez. La valoración de esta prueba la haremos de acuerdo a la respuesta dada a las preguntas siguientes: 1) Qué siente y ve en cada uno de los afiches. 2) Cuál enrolla y qué hace con él, cuál dobla y guarda, a cuál le pone velitas y cuál hace trizas.

Prueba de campo.

Sujete al sujeto con una cadenita al cuello y paséelo por algunas de las embajadas. Estas pueden ser la de Israel, China, España (la gringa es opcional) como muestra de control. Luego muéstrele la embajada de Cuba. Compárese las reacciones.

Detector de mentiras

Se sienta al sujeto cómodamente, se le colocan los terminales sensores del polígrafo y se le pregunta a continuación si es cierto o falso que…

¿Fue miembro de Tradición, familia y propiedad?
¿Tiene vínculos con el lobby judío internacional?
¿Pretendía revocar todos los beneficios conseguidos por el pueblo venezolano en estos últimos años de haber sido elegido presidente?
Y todas las que de igual tenor se nos ocurran



Tomemos en cuenta en esta prueba que las incoherencias, repeticiones, prolongados silencios, movimientos extraños, sonrisas innecesarias o miradas sobre expresivas podrían ser, en este caso, características propias del sujeto de estudio y no necesariamente signos de ocultamiento de la verdad y la experiencia ha demostrado que los individuos con estos rasgos dan diagramas tan planos como el electroencefalograma de un ladrillo. En todo caso si el aparato vibra, despide humo y ruidos, echa chispas y se apaga puede que sea falla eléctrica de Corpoelec o que el sujeto contesto negativamente a todas las preguntas.


Valencia

9 de Octubre de 2012

Jutor2000@gmail



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter