Comandante Chávez: La opción para el edo Bolívar "Manuel Arciniega"



Comandante en cada recorrido que dio por las diferentes regiones, escucho a el pueblo suplicándole que esos gobernadores “NO”
El Estado Bolívar fue una de esas regiones donde el pueblo grito Chávez SI, Rangel NO.
Voy a tomar fragmentos del Grano de Maíz, el cual considero de mucha importancia para lo que significa lograr el respeto y consideración al pueblo, ese que suplica y quiere ser escuchado para avanzar en la construcción del socialismo. “Los resultados aunque incompletos, nos dicen que la distancia entre la Revolución y la Restauración se acortan en lugar de profundizarse: de un 26% de diferencia en las elecciones presidenciales 2006 pasamos a un lánguido 10%. Perdimos casi un 20% de nuestra votación, los análisis preliminares, indican que los perdimos en los sectores pobres y sin aumentar la votación en los sectores de clase media”. Sabemos que es por el descontento que tiene el pueblo en las distintas regiones, con sus gobernadores, alcaldes y otras instituciones de gobierno.
“¿Por qué la mengua? La respuesta reside en la esencia del socialismo, sin comprenderla estamos destinados al fracaso: el socialismo tiene como esencia al amor, a la relación fraterna, al sentido de pertenencia a la sociedad. El capitalismo tiene como esencia el egoísmo, a las soluciones individuales. Ese es el fundamento de la batalla, el egoísmo enfrentado en feroz lucha, contra el amor y hacia allí debe ir dirigidos nuestros esfuerzos”
Usted comandante lo vivió en su paso por la multitud, miles de papeles eran arrojados buscando que usted les ayudara, pues no son escuchados… han buscado soluciones en gobernadores y alcaldes para lograr en forma mancomunada sus necesidades, pero solo en soluciones grupales o individuales estos han venido desarrollando las políticas sociales de la revolución, las cuales trajeron como consecuencia el descontento de las mayorías.
En este fragmento continuo con la esencia del mensaje “La base social natural de la revolución, son los excluidos, los obreros, los barrios, las fabricas. Por eso el mensaje debe descansar fundamentalmente en el espíritu, en el alma, en la pasión y el sentimiento amoroso, no en las clases privilegiadas, no en la recompensa material que transforma al hombre en un mercenario fácil presa de promesas y ofrecimientos del capitalismo”.
Comandante confiamos en usted, en varias oportunidades nos pidió que la tarea para el 7 O era la patria y que las peleas internas debían quedar a un lado. Usted pidió nuestra participación y se comprometió a ser mejor presidente y enmendar los errores.
A tan solo días de inscribir los candidatos, tome en cuenta la suplicas del pueblo que lo acompaño y en el caso del Estado Bolívar tenemos una opción.

Respetando los liderazgos emergentes de la zona, y al actual gobernador Francisco Rangel Gómez, he decidido, presentar mi opción ante el Pueblo del Estado Bolívar “MANUEL ARCINIEGA”.
Entre las diferentes corrientes existentes dentro de la revolución, consideran que MANUEL ARCINIEGA es la Opción que tiene el Estado Bolívar, Hombre de estas Tierras, con ideales revolucionarios, comprometido con este proceso. Con un currículo desde sus inicios de lucha revolucionaria, Ingeniero Agrónomo. Perteneció a la junta directiva de la CVG, en la gestión de Álvarez, luego fue Gerente de Desarrollo Social, Dirigió Cabelum cuando paso a la CVG. Fue Presidente encargado del Fondo Guayana y Actualmente Asesor en Ambiente y planes de contingencia al saboteo en Edelca.
Participo en las internas del PSUV en el 2008, sin dejar de mencionar que en esta contienda interna se suscitaron irregularidades, las cuales no fueron consideradas por la dirección nacional del partido, como paso en varios Estados. Participo como candidato a la Gobernación del Estado Bolívar para esa oportunidad con el apoyo de varios partidos como PCV, PPT, Tupamaro, entre otros.
Como Militante de esta revolución, comprometida con usted comandante, considero que es la opción más viable que tenemos para reivindicar al pueblo del Estado Bolívar, claro esta, respetando su decisión, pero dejando en cuenta que en el debate de las ideas y la participación esta la garantía del triunfo. Solo le pido que nos escuche!!!.

Independencia y patria Socialista
Hacia la próxima Victoria!
elivaldiviezol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter