El “muerto” vivo estaba de campaña. ¿Qué “dictador” es ese que gana elecciones?

UNO

El compradito Hugo Chávez lo eligieron candidato y se fue de rumba electoral por toda la Patria. La oposición regó la bola que había desaparecido, pero el pueblo respondió con el estribillo de la rumba de Pere Pubill Calaff mejor conocido como Peret. Chávez no estaba muerto, ni enfermo, estaba de campaña. No quedando más remedio a los opositores del famoso comandante que desahogarse en la red con las mismas barbaridades de siempre al aceptar hipócritamente la derrota. Quedaron despatillados y engañados los pobrecitos y terminaron por irse a llorar al valle. El pueblo nos los quiere, no quieren dormir con muertos.

DOS

A mi amigo Hugo Chávez lo eligieron candidato
y sin pensarlo dos veces salió para hacer campaña
tres meses de propaganda y perdió el conocimiento
como no volvió al comando todos lo daban por muerto,

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,

y no estaba muerto no, no, estaba de campaña, olere lele
pero al cabo de unos días de haber desaparecido
encontraron uno muerto, un muerto muy parecido,
le hicieron un gran velorio, le rezaron la novena,
le perdonaron sus rumbas y lo enterraron con pena
pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh!...Gana Chávez …. se equivocaron de muerto,
el lío que se formó esto sí que es puro cuento,
Ganó las elecciones y ahí lo tenemos de nuevo.

TRES

Todavía hay algunos ilusos que hablan y escriben sobre el “Dictador Chávez” después de la importante derrota que les infringió el comandante. Ahora hay Patria más viva que nunca. Yo les recomiendo a la clase media manipulada y engañada que se acerquen al Corazón de la Patria, porque eso de seguir perdiendo es malo para la salud, tanto mental como física.

CUATRO

Como yo también estoy de rumba, celebrando y estoy en tiempo de reconciliación con mis vecinos escuálidos – reconciliación no quiere decir conciliación – les recomiendo la canción del “cantante” Héctor Lavoe: MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS. -- Como son de “embuterosos” esos oposicionista de la derecha. Primero Justicia está metido en un lio. La tarjeta más votada de la oposición fue la de la MUD-Unidad que les harán cayapa junto con la tarjeta “Un Nuevo Tiempo” (adequitos disfrazados) que llegó de tercera. Líos, rayos y centellas vienen y de los buenos. Ya lo verán.

PRONOSTICO RESERVADO

El majunche volverá a ser candidato a la gobernación de Miranda y por ello le pronostico una nueva derrota.Ya lo escribí en artículos anteriores en Aporrea


fernandezlunardi@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2018 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas