Ganamos, pero!!!.... comandante a revisar los numeros!


OJO CON EL ESTADO BOLIVAR REGION IMPORTANTE DEL PAIS

Primero que nada debo enviarle a todo el pueblo Venezolano las FELICITACIONES, por el civismo, y la participación en esta contienda electoral.
La oposición estaba clara ya muchos conocían cuales serian los resultados, y debía mantener a la gente mal informada para lograr que acudieran a los centros electorales y mantener los numeros.
Debemos reconocer que anoche por primera vez Capriles les hablo a sus seguidores con sentimiento y que a pesar que la mayoría no lo ve como líder al cual se le debe seguir por sus ideales, sino como la opción que tenían de salir de Chávez, en su discurso sembró una esperanza mas para los comicios Regionales del 16/12/2012 (Elecciones a Gobernadores)
En mi humilde análisis, mantengo lo siguiente, por el porcentaje de abstención en estos comicios me dice que muchos de los nuestros se quedaron en casa y no fueron a votar, por estar molestos con los gobiernos regionales. Los NINI tampoco se definieron! Por lo cual nos debe llamar a reflexión, solo Chávez logra movilizar a su pueblo, pero en las regionales, no será Chávez, quien haga campaña serán los lideres de cada Estado, los cuales están siendo cuestionados por la mayoría de sus pobladores.
A hora bien, a pesar de la victoria de Chávez, debemos analizar los resultados, hemos perdido en muchos municipios, por lo cual no debemos permitir que el descontento siga dándole espacios a la oposición.
Mantengo la tesis de que deben evaluarse, los liderazgos regionales, considerar al Poder Popular, que tantas veces hizo llamado de atención, pero que nadie quiso escuchar.
A mi Querido Comandante Chávez, escuche a su pueblo, recuerde que en cada región que visito, escucho el clamor popular del descontento para con sus gobernadores y así sucede con los alcaldes.
Veamos el Estado Bolívar, que es donde yo puedo tener un poco mas de información, la cual es extraoficial, pues al momento de que sea publicado este escrito, aun faltan resultados. Pero hasta ahora va lo siguiente
MUNICIPIO

CHAVEZ

CAPRILES
CEDEÑO

70,48%

28,94%
HERES

49,81%

49,35%
CARONI

55,08%

44,14%
GRAN SABANA

58%

40,82%
ANGOSTURA

84,51%

14,66%
PADRE CH.

54,34%

45,02%
SUCRE

69,82%

29,36%
EL CALLAO

38,99%

60,32%
ROCIO

47,26%

51,99%
SIFONTE

44,97%

53,86%
PIAR

44,37

54,81%
ESTADO BOLIVAR

53,30

45,89

Solo en 4 Municipios de los 11, ganamos con suficiente ventaja, Cedeño, Gran Sabana, Sucre y Angostura. Los Municipios Heres, Caroní, Padre Chein, con resultados cerraditos, tomando en consideración que Heres es la Capital del Estado “Ciudad Bolívar” y Caroní, Cuidad Guayana, “Empresas Básicas”. Las cuales se consideran como los municipios que deciden elecciones en este Estado. Sin dejar de pasar el sur, Piar, Sifontes, Rocio y el Callao, donde la oposición logro importante victoria, considerando que los alcaldes son de la Revolución. Esto es sumamente preocupante camaradas!
Al pueblo del Estado Bolívar, el comprometido con Chávez, ese que aborrece el SECTARISMO, BUROCRATISMO y TODOS los VICIOS de la 4Ta REPUBLICA, organicemos las fuerzas, para evitar que se pierdan nuestros Municipios y por ende el Estado.

Independencia y Patria Socialista
Seguiremos Venciendo!
elivaldiviezol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3727 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor