La miasma de la derrota

Una alegría inmensa, y una felicidad inconmensurable sentimos los Revolucionarios Bolivarianos ante la derrota de la ultraderecha nacional e internacional. Lo que se respira en el comando Carabobo es olor a Jazmín, Rosas Rojas y Rojitas, y fue bien llamado Comando Carabobo, pues fue en la batalla de Carabobo que nuestros libertadores dirigidos por Simón Bolívar conseguimos un gran triunfo, mientras que en el llamado Comando Venezuela lo que se huele es olor a muerto y a pura Miasma, y el camino que ofrecía el candidato burgués Henrique CAPriles Ratonski se torno en un barranco estrepitoso, y de derrumbe, y dicho camino condujo a una derrota anunciada.

Y por lo tanto el presidente reelecto Hugo Rafael Chávez Frías sigue siendo el presidente de todas y todos los Venezolanos, y seguirá siendo un líder fundamental en el proceso de integración de América Latina, y por qué no del mundo entero. La tarea que le viene a nuestro presidente es ardua y laboriosa, menos mal que él mismo dijo que iba a ser “Un mejor presidente de lo que es “y está acostumbrado a un trabajo incansable, y agotador.

Ahora lo que nos queda a todos es seguir trabajando, como lo solemos hacer, en aras de seguir conquistando los beneficios adquiridos en estos años de revolución, y la tan anhelada Independencia, que los opositores escuálidos y apátridas pretendieron negar y subestimar. Y debemos estar más unidos que nunca puesto que se avecina unas elecciones de Gobernadores Estatales y Alcaldes Municipales.

Y no hay palabras para expresar esta inmensa satisfacción que sentimos todos los revolucionarios Bolivarianos, y patriotas es decir que queremos que Venezuela se enrumbe definitivamente hacia el camino del Socialismo del siglo XXI, y no un camino que nos lleve a un capitalismo salvaje y neoliberal. Y los votos que adquirió nuestro presidente se traducirán en obras, y aspectos sociales y un gran etcétera que beneficiaran a todo el pueblo Venezolano.


fmedinacalles@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas