Expulsado Isaías Baduel de la asociación de brujos por fumarse un chicote envenenado

PRIMER ROUND

Patética la fotografía de Isaías Baduel fumándose un tabaco. Si alguien cambió oro por pirita fue precisamente el inefable y esotérico ex ministro de la defensa y general cinco estrellas (Ex General en Jefe) quien vino dando bandazos hasta que fue a parar con su humanidad a la cárcel por corrupto. Purga prisión por haberse apropiado de 30 millones de bolívares, el ahora contrarrevolucionario militar quien manchó su carrera y su historia de revolucionario cuando se juramentó con Chávez en el Samán de Guere y ocupó un papel importante y protagónico contra el golpe fascista dado por la derecha en 12 de Abril del año 2002. Fue comandante de la brigada de paracaidistas que restauró el hilo constitucional y encabezó el rescate de su cautiverio al Presidente Hugo Chávez. Cambió el Samán por un mogote de paja.


SEGUNDO ROUND

Baduel ha dado unas declaraciones a un medio noticioso de la ultra derecha como lo es el diario “El Mundo” de España donde asumiendo el papel de pitoniso da una visión reaccionaria sobre Venezuela y su proceso electoral. Se refiere a Chávez como un disimulador y un mentiroso, cuestión esta cuya intención es congraciarse con el candidato de la derecha Capriles Radonski. Habla de un país destruido pero no tuvo empacho en burlarle los cobres a ese país que ahora ve destruido. Sugiere la imagen negativa de un Chávez que funge como un dictador vitalicio que le tiene un profundo miedo a la Fuerza Armada Bolivariana.



TERCER ROUND

En la citada entrevista maneja los lugares que ya son comunes en la fascistoide derecha venezolana, sobre todo cuando se refiere a la infiltración de la “invasión cubana” en civiles y militares y estos vigilan o sirven de espías para controlarlos. Es de suponer que el alto mando militar es dirigido por generales cubanos y que el ministro de Defensa Rangel Silva es natural de Santiago de Cuba o de Santa Clara. Según este militar pasado al enemigo, Chávez es una especie de ovejita que cambia de discurso a su conveniencia. Para Baduel, Chávez es un pretoriano (de Petronia, de Suráfrica) que práctica un oprobioso apartheid y ha promovido el odio entre los venezolanos.


CUARTO ROUND

No crea usted que quien dio estas declaraciones es el candidato de la Derecha CAPriles Radonski. Son las de un militar que logró todos los honores y cargos en este reeeeeeegimen maluco encabezado por su antiguo amigo, el Presidente y comandante Chávez. Para este militar venido a político “Capriles Radonski ha sabido interpretar el sentimiento y la voluntad democrática de los venezolanos”. Que olas, No


QUINTO ROUND

Esta opinión del otrora militar ex constitucionalista no es más que un acomodo, un por si acaso en el hipotético caso que el majunche gane las elecciones y le devuelva la gloria y los honores perdidos o le dicte un indulto para que recupere sus bienes echados a la basura por su propia torpeza. Debería callarse la boca y cumplir su condena con dignidad. Fúmate ese chicote envenenado. Cabe preguntase como un par de periodistas de ese diario de la ultraderecha española le fue dado un permiso para entrevistar a tan nefasto personaje. En sus tiempos de tener poder se hablaba de ser el continuador de la política de Chávez, algo así como el sucesor del comandante. Que bueno que se apresuró a quitarse la careta. Si es cierto: algunos generales y almirantes están tendiendo puentes, pero entre el puieblo, el socialismo y la revolución. De ilusiones también se vive y tu alabado candidato, Isaías Baduel, perderá por paliza las elecciones. Lo que se llama una monumental y espectacular revolcada. Está escrito. Palante comandante


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: