¿Qué prefiere el venezolano?

Bueno conocido o bueno por conocer

A pocas horas para la votación mas arrecha de la historia venezolana, donde nos jugamos la continuidad de la independencia que hemos conseguido del imperio gringo decadente, nos hacemos esa pregunta ¿Qué prefiere el venezolano? bueno conocido o bueno por conocer. Porque la verdad es que esos laboratorios que a nivel nacional y mundial trabajan por la caída de Chávez, han conseguido disociar a bastantes personas que lamentablemente les gusta que los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general sean sus amos y ellos sus esclavos.

Tienen un orgasmo cuando, por que se le cayó una obra de Lladró o un Capodimonte, le pegan unos gritos, insultan, y “si votas por Chávez te boto del trabajo” esos y esas poco preparados que tienen miedo a ser chavistas, pero lo son de corazón, son los que deben dejarse de culillos a estas alturas. Chávez tiene su voto duro, pero nos pidió una victoria perfecta y contundente quedarse en la casa es lo peor que puedes hacer. Vaya a la hora que quiera, pero vote por el que su corazón le indica, sabemos que le indica al comandante.

Pero, ¿porque Ud. prefiere a bueno conocido? Ah porque sabe que el caos que crearía el flaquito raro, seria de primera plana. Imagínese que vaya Ud. al C.D.I y ya no este y entonces corre para el Hospital Central y lo ve colapsado, no puede ir a una clínica privada a menos que Ud. les ofrezca un riñón. Pero cuando vaya a comprar en su Mercal o Pdval y consiga todo al precio capitalista, dirá ¿Dios que vaina es esta? todo carísimo, ¿qué pasó? se jodió. Piensa que llegas a tu Aldea Universitaria, donde estudias sin pagar ni medio y te digan “del mes que viene en adelante tendrás que pagar tanto por estudiar y te la pongan a 8 o 10 palos el semestre.

Sin ir muy lejos, la familia que quiera Canaimita para su hija o hijo, debe pagar palo y medio por obtenerla, así es el capitalismo, paquete del flaquito raro. Por eso mi gente pobre, no te dejes insultar al ser engañado y con tu voto demuestra que no te disocio Globomojón, que fuiste fuerte y aunque no te pongas la camisa roja, démosle un voto de confianza al hombre que usa el presupuesto nacional, a favor de nosotros los pata en el suelo y también usa ese chorro de divisas en desarrollar la industria, en que todos podamos movilizarnos por el país. En que todos estudiemos y muchas cosas más que Ud. que me está leyendo, sabe que no es cotorra. Vota por la persona que quiere que seamos una pequeña gran potencia y no por un flaquito raro que viene con un paquetazo que nos llevaría a un nuevo caracazo.

Al defender a bueno conocido y al votar por él, estas asegurando un futuro digno y no esa vida de exclusión a donde siempre llevan los caminos por donde siempre transitan los autobuses del progreso, como los de AD y Copei. Esta en tus manos la felicidad de la patria, y el desarrollo de un país que nunca debió llegar a los niveles de pobreza a donde nos llevó el autobús de los padres de CAPriles, sus padres políticos, los encargados ahora de disociarte y hacerte creer que un cambio es bueno. No, ahora no es momento de cambiar, debemos darle chance al comandante de avanzar en su proyecto que es nuestro y no esperar a ver qué carajo va a progresar una patria, con un tipejo con más de 40 años y no es papá, no fue capaz de montarle un muchacho a Érica de la Vega, yo le hubiera hecho quintillizos. Ya lo sabes usa el cerebro para pensar bien y no meter la pata, para que después no te quejes, cuando tengas que salir a pelear por que vuelva el que nunca debe irse; nuestro comandante Hugo Chávez.


jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1816 veces.



Jorge Osorio (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor