Capriles: ¡¡Goliat eres tú!!

A lo largo de toda su campaña Capriles insistía en compararse con David, aquel pastor israelí que derrotó al gigante Goliat, soldado Filisteo, con un chinazo. Creo que en lo único que se le parece a David es en su vocación sionista, pero si era a la diferencia de tamaño, a decir que luchaba contra el gigante Chávez, equivocó su camino, como siempre en todos sus discursos.

Goliat eres tu, Capriles. Eres el imperialismo, el sionismo, eres el monstruo de las mil guerras que han destruido el mundo y que bombardean pueblos, eres el Goliat imperial que nosotros todos, los pueblos del mundo, igual que lo hizo David, combatimos en los campos de batalla. Tu no eres ningún pastorcito indefenso, eres un peón del juego imperial. Tras de ti están los gigantes asesinos, el monstruo que aniquila la libertad para explotar y robarnos, ese eres tu Capriles: El Goliat imperial!

Nuestro pueblo es un ejército de David, de pastores humildes, de gente que por cuatrocientos años ha sido explotada, humillada, ultrajada y vejada por los oligarcas poderosos que tu representas.

Ese pueblo digno que viste en la Av. Bolívar y siete avenidas más, allí demostró  su fuerza inderrotable: su conciencia despierta y su líder: su David, ese Chávez, que nació en Barinitas y asumió la tarea, como antaño David, de salir a enfrentar el gigante imperial aun con la desigualdad que siempre tuvieron, aun ante la superioridad de este imperio capitalista. Ese Chávez que en catorce años a logrado derrotarlo y que este día 7 de Octubre lo terminará de derrumbar, para con su misma espada cortarle la cabeza y enseñarla en señal de gran victoria, como lo hizo David ante el pueblo de Israel.

Usted no es David luchando contra gigantes, usted es Goliat asustado ante un pueblo que se agiganta y ya le sobrepasa su estatura. Usted sabrá mañana lo que significa la derrota y recuerde muy bien ese viejo sabio dicho de nuestro gran pueblo, señor candidato burgués: ¡verdugo no pide clemencia!

Mañana es la batalla perfecta, la victoria perfecta. Esos mismos que vio gozosos ante el diluvio de la marcha del cierre de campaña y millones más que saldremos al campo de batalla, cada uno con su honda, o su china, como la llamamos aquí, aunque no se si la infancia en el country Club usa esos juguetes tan de humildes, es decir señorito Capriles, mañana diez millones de David le daremos su chinazo!!!

Mañana David será el vencedor de Goliat el amo imperial, gigante de muerte.

Mañana David saldrá a la batalla perfecta

Mañana David le vencerá de forma rotunda a `pesar de su imperio gringo que lo apoya

Mañana David lo pulverizar1a.

Diez millones de chinazos, por el buche!!!

¡Patria Independiente y Socialista,

Votaremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas