Te jodiste con Capriles: Rafael Ramírez

Así como lo oyes Rafael Ramírez –te jodiste. Capriles te la cantó directamente en Anzoátegui y bien claro te señaló: “yo les digo el 8-O habrá fiesta en Pvdsa, con la salida de ese señor que ha saqueado la industria y a ustedes”, así es que eres un “saqueador” de conformidad por lo dicho por el señor Capriles en un mitin en esa región, por lo que has quedado como un mismísimo maluco -Ramírez y, eso te pasa quizás, por no contribuir -con él- con algunos billeticos que le dieran mayor fuerza a su autobús del progreso económico como lo hizo la mamá de Leopoldo López con PJ cuando trabajaba en esa compañía y, lo peor es que no estás invitado a esa fiesta, aunque te disfraces de m-e-r-i-t-o-c-r-a-t-a como ellos quisieran, por lo tanto, eso implica, Ramírez, que estarás fuera sin auxilio de nadie y además, las obras que ha comenzado el gobierno a través de Pdvsa, las finalizará él y, para que más te duela y, lo recuerdes para siempre es que, como él las va a finalizar, le corresponde inaugurarlas –sabroso no. ¡Qué buena vaina, el gobierno trabajando en pro de la oposición!

“Los sueños de ustedes son mis sueños y, esos sueños los vamos a lograr”-dijo, Capriles cantadito. Pero alguien del público que lo oyó muy atento y, que a lo mejor es un chavista –le respondió calladamente-: tú siempre has tenido malos sueños flaco o, es que ya se te olvidaron y, arrugó su cara.

“Algunos tratan de ganarse el amor de las mujeres después de 14 años. Pero yo sé que las mujeres me van a hacer presidente” –se vanaglorió Capriles a los cuatro vientos. No te aflijas Ramírez que esta vez no fue contigo, sino con el presidente Chávez que bien lejos de allí se encontraba en un estado del occidente del país metido de lleno en plena arenga política entre guaros y guaras con un tamunangue de fondo y, en ese preciso momento decía: “Tenemos que expulsar a los traidores de Lara. Darles una lección este 7 de octubre y durante las elecciones de gobernadores” que retumbó como solicitud de Chávez a su audiencia. Ahora quien se jodió fue otro que, además de traidor, brincó la talanquera de su desgracia política.

Mientras, Capriles se esmeraba en pulir frases trascendentales: yo vengo acá a repartir ideas que saturen de fe mis ofrecimientos como hombre de palabra que le dará vida nueva a Venezuela en lo que se me pida, aunque estoy consciente que es tanto lo que voy hacer por ustedes que después van a tener que recordármelo, porque casi todas mis palabras son frescas que me salen al momento de la boca para fuera, ya que el apresuramiento en el desarrollo y desorden de la campaña nos obliga a mentir, mentiras más, mentiras menos, pero eso es válido dentro de la parafernalia de la política venezolana como lo afirmó “Tío Choro” que no es otro que él mismo Teodoro, alguna vez por allá por la IV-R, en cambio el otro candidato, vino a este mismo lugar a disculparse de los tantos errores cometidos –aunque, el candidato de la oposición, la frase no la finalizó, la dejó a medias- al no especificarla como debió, pero.

Pero, lo que sí es cierto y no tiene marcha atrás, aunque Capriles, no lo haya dicho y, es que, Chávez no se va, pero en cambio Ramírez sí se va, ahora bien, para dónde, se lo calló Capriles, pero el 8-O hay fiesta en Pdvsa –lo recordamos, por lo que habrá que esperar a ver qué va a pasar después de la fiesta con Ramírez. Aunque un descansito no le caería nada mal de tanto ajetreo como vicepresidente del ADT.

Sólo resta esperar que el candidato Capriles, no te castigue con la indiferencia después de su derrota electoral y pase a la inmortalidad de los ilusos.

Pero, aún así, te jodiste Rafael Ramírez, pues Capriles, no te quiere ni en pintura.

estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6427 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas