Todo ya está decidido

A pocas horas de la votación del 7 de octubre, veo por la televisión, la multitud impresionante que colma las avenidas principales del centro de Caracas, en medio de una lluvia.

Finaliza, pues, una gran campaña, llevada por el genio de Chávez, su visión, su estrategia fulminante y gloriosa. Una campaña que él supo definir certeramente “Batalla de Carabobo”, porque ésta fue la que decidió la independencia de Venezuela.

Admirable batalla si tomamos en cuenta que el Presidente venía de sufrir una gravísima enfermedad. Hace apenas un año Chávez salía de un quirófano, para luego recaer otra vez en febrero de este año.

Y ha sido una campaña plagada de guerra sucia por parte de la oposición; de guerra de mentiras, de bajezas innombrables, de toda una embestida mediática mundial cuyos cuarteles se encuentran en Estados Unidos y España.

Será esta la batalla del 7 de octubre, la más decisiva de cuantas se han dado en catorce años, porque ésta marcará el NO retorno. La que de veras quemará todas las naves de manera definitiva.

Todos los revolucionarios lo proclaman por el planeta: el destino del mundo se estará decidiendo el 7 de octubre en Venezuela.

Han sido catorce años de lucha contra el imperialismo; contra el consumismo, contra la estupidez que ha impuesto la cultura gringa en el mundo. Contra un monstruo demencial que ha sometido a países que otrora fueron símbolo de la izquierda en el mundo, como por ejemplo México.

Chávez es la esperanza del planeta, y tiene que vencer para que en los siguientes seis años, toda la América Latina sea ROJA ROJITA. Para la gran conformación de la ALBA, y que esta organización llegue a todos los pueblos del continente.

El imbécil del Majunche coloca como crítica vertical al programa del Presidente el que éste quiera salvar el mundo y proponga como fin el equilibrio del universo; eso mismo también lo hizo Bolívar; lo propuso Einstein y es lo que durante medio siglo ha tratado de realizar Fidel Castro.

Pues bien, todos a votar por Chávez.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3496 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: