Colectivo Comunicacional Somos Ambiente llama a votar por el Comandante Chávez

A pocas horas de las elecciones más trascendentes de nuestra historia republica, el Colectivo Somos Ambiente, se suma al compromiso por la independencia y la soberanía nacional, llamando a respaldar con el voto, al comandante Hugo Chávez.

En la Batalla de Carabobo del siglo XXI, el clarín de la patria llama, en ningún otro momento de la vida, tubo tanta relevancia la participación de los hombres y mujeres del pueblo trabajador. El próximo 7 de octubre, será el momento decisorio, del proyecto de redención de Venezuela, ante la amenaza descarada del imperio, a todo muestro proceso Bolivariano.

El horizonte de la Republica Bolivariana de Venezuela, es el más prometedor de todo el planeta, los hechos demuestran que el proyecto que, encarna el presidente Hugo Chávez, ha colocado los intereses de la patria por encima de las pretensiones coloniales del imperio, como hasta ahora había venido sucediendo. Desde la perspectiva política, social y económica, la patria de bolívar, es un referente mundial ante la crisis del capitalismo. En lo social ningún pueblo de mundo, ha despuntado en la solución de sus principales problemas y mejorar sus condiciones de vida, como Venezuela, lo demuestran, la cristalización de las metas del milenio, primero que muchos países desarrollados. Nuestra economía tiene un crecimiento superior al cinco por ciento, por encima del propio imperio. La posición soberana ante el mundo ha permitido que nuestros recursos naturales, como el petróleo este al servicio del pueblo.

Faltaría tiempo y espacio para enumerar los logros del proceso bolivariano, y mejor aun la perspectiva que se le abre, a la Republica Bolivariana de Venezuela para el venidero periodo del comandante Chávez. Ante esta realidad el pueblo refrenda con su voto el próximo 7 de octubre al proceso bolivariano y a su comandante, rumbo al socialismo.

Desde el Colectivo Somos reiteramos, que en nuestras manos no se perderá la Republica y el comandante se queda. Nuestra posición es de total respaldo al socialismo bolivariano, al comandante Chávez y al Pueblo. Viviremos y Venceremos.



Luis Salazar Coordinador General


Esta nota ha sido leída aproximadamente 925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas